Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso... Ver más
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso para ahogarme. Adoro a los animales y relacionarme (algo bueno tenía que tener..)
- Novia Experta
- 2.371 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Buenas, tu compraste el traje a alguna de las tienes que hay por internet? o lo compraste en calle cuna o similar. Quiero un traje barato y no se si arriesgarme a comprarlo por internet que salen sobre 180 euros.
Hola guapa Como fue la boda?? esperamos que te pases pronto y nos cuentes como fue!! seguriiiiiisimo que todo fue perfecto. Un besooo
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Hola guapa!! Gracias por tu comentario sobre lis pendientes. Fue un regalo de mi padre a mi madre. No se ni donde los compro ni cuanto le costaron, pero se que fue bastante. Como van tus preparativos?? Besitoss
Holaaa. Si te interesan los detalles aun los tengo. Cuantos necesitas? Tengo 50, el pack son 60€ (1'2€ cada uno) puedes ver los precios en otras paginas y veras como ninguno baja de los 2€. Si t hiciese falta alguno mas t lo podria conseguir. Como m sobraban muchos le di unos cuantos a mi madre. Creo q los tiene guardados. Te interesa?
Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)
a mi me lo dieron con un añito, porque era de una familia que el niño era alergico al pelo de perro y cuando lo vi se me dio mucha pena, llevo un añito con el y estoy encantada, aunque si que he de reconocer que es un poco destrozon porque es muy nervioso
Sara yo tb tngo un bodeguero!!!jaja pense llevarlo d porta anillos jaja pero con lo nervioso que es creo q se lo cargaria todo!!!no se esta quietooo!!jaja
Yo lo que se dice en serio no estoy mirando aún trajes, a uno de los sitios donde tengo que ir es a Pronovias que tiene una linea baratita jejeje, espero encontrar mi traje no por mucho jejeje. Lo único que vamos a hacer nosotros son las invitaciones, y los detallitos por Internet que los hay buenos, bonitos y baratos jejeje. Tienes visto algo mas?? Besitos
Hola sara , mañana voy a ver ruana alta y a hablar con la chavala de alli ,aver que me cuenta y si me interesa y ya te cuento