Jumilla, Murcia · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1779 días
Participé en el post de Olivia
Hace 1781 días
Participé en el post de María
Hace 1781 días
Participé en el post de Laura
Hace 1787 días
Participé en el post de Maria del Mar
Hace 1788 días
Creé un post
Hace 1791 díasHola a tod@s!!!!! Llevamos varios meses dando le vueltas a la parejita de muñecos para la tarta ya que no queremos que sean las típicas de cerámicas, nos gustaría algo original ..... Pero no nos decidimos. Me podrías ayudar con alguna idea y si es...
Participé en el post de Shaila
Hace 1794 días
He votado una encuesta
Hace 1795 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
Participé en el post de Maricarmen
Hace 1805 días
Creé un post
Hace 1805 díasBuenas!!!! Pues después de comparar varios hoteles, y sopesar entre Punta Cana y Riviera Maya. Por fin parece que nos vamos decidiendo y de momento nos decantamos por el hotel luxury bahía Príncipe Akumal Rivera Maya, pero me gustaría saber...
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHola chicas! Me acaba de surgir otra duda… Las que vais a añadir algo al ramo, será un camafeo o una medalla?Me gustaría llevar a mi papi conmigo ♥️
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHola comuuu! Hoy os traigo una encuesta de algo a lo que no paro de darle vueltas, y es que parece que a veces los detalles más pequeños son en los que más dudo! 🥴 Vosotros vais a poner la figurita de los novios en la tarta o un topper?Y donde los...
Participé en el post de Miriam
Hace 1817 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1817 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1817 días
Participé en el post de Ana
Hace 1817 días