Grao de Castellón, Castellón · Desde Agosto del 2017
Soy creativa, cariñosa y sencilla...
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2207 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2300 días
Buenas noches compis. He vuelto. Hace ya varios meses que estaba por aquí con mi positivo; 2 semanas me duró la alegría porque tuve un aborto bioquímico. Esto fue en abril 2019, y desde entonces nada de nada. No conseguimos el ansiado positivo. Desde...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 2859 días
Hola comu!!! He retomado las , y tengo el cartel a medias. Es para que lo lleve mi sobrino pequeño, he pensado que vaya colgado del cuello con una cuerda de estas de antaño o como se llame jajaja y habia pensado pegar alrededor de las letras flores,...
Subí una foto en el post de Pink
Hace 2860 días
Hola gente guapa, tengo una duda a ver si me la podéis solucionar. Quiero encargar el regalo para los testigos pero me quiero asegurar. Me caso por la iglesia, cuantos testigos hacen falta para firmar el acta matrimonial? Muchas gracias. Un saludo😉
Subí una foto en el post de Danyela
Hace 2863 días
Hola chicas! como toda novia que siempre quiere estar en todo presente! me gustaría compartir con ustedes y que me aconsejen sobre cómo hacer adornos hermosos y económicos para nuestra boda. Espero sus comentarios!!
Subí una foto en el post de Novia Viajera
Hace 2923 días
Quiero personalizar las mesas. Con los nombres de los invitados. Tp queria gastarme mucho mas dinero. Busco algo asequible. Alguna idea???? He visto nombres de madera...xo luego no sirven para nada!
Subí una foto en el post de A🖤f
Hace 2936 días
Hola preciosuras 😊 Estoy aquí dándole al coco... Y me a surgido una duda!!! De que tamaño deberían ser las bolsas de organza donde va a ir él arroz? Veo varias medidas y no se cual seria mejor...😌 Y por cierto, que no lo he contado... Mi arroz va a...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2944 días