Piera, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 2565 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2566 días
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2585 días
Buenas Tardes comu!! Queria haceros una preguntita que he visto que hay diversas opiniones, pero por ver que es lo que se suele hacer mas comunmente. En la iglesia, se decoran todos los bancos o va uno si y uno no? La verdad que no tengo mucho idea...
Participé en el post de Gemma
Hace 2585 días
Creé un post
Hace 2611 díasHola!! Me están llevando el embarazo en la clínica Sagrada familia de Barcelona y me gustaría compartir opiniones y experiencias con quiénes también lo estéis llevando o lo hayáis llevado últimamente. Saludos!!
Creé un post
Hace 2828 díasHola.chiv@s. Pues si ya pasó el día B y lo.voy a recordar tooooooda mi vida. Fue un sueño hecho realidad. Todo salió perfecto y no puedo decir que me haya dejado naaada por hacer. Estamos suuuuper contentos. Es un día mágico, de cuento! Y lo.mejor...
Creé un post
Hace 2834 díasMi pizarrita para el niño! A ver si tenemos suerte y quiere llevarlo...
Participé en el post de Nerea
Hace 2835 días
Creé un post
Hace 2835 díasAcabo de hacerme las uñas, una cosita menoooos! A ver si os gustan! A mí me encantan aunque las veo un pelín cortas
Participé en el post de Lau_Butterfly
Hace 2839 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2868 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anaa
Hace 2868 días