Piera, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...
Buenas Tardes comu!! Queria haceros una preguntita que he visto que hay diversas opiniones, pero por ver que es lo que se suele hacer mas comunmente. En la iglesia, se decoran todos los bancos o va...
Hola!! Me están llevando el embarazo en la clínica Sagrada familia de Barcelona y me gustaría compartir opiniones y experiencias con quiénes también lo estéis llevando o lo hayáis llevado últimamente....
Hola.chiv@s. Pues si ya pasó el día B y lo.voy a recordar tooooooda mi vida. Fue un sueño hecho realidad. Todo salió perfecto y no puedo decir que me haya dejado naaada por hacer. Estamos suuuuper...
Mi pizarrita para el niño! A ver si tenemos suerte y quiere llevarlo...
Acabo de hacerme las uñas, una cosita menoooos! A ver si os gustan! A mí me encantan aunque las veo un pelín cortas
Chicasssssss como llevaisss los nervios!???? A una semana y un día para el gran día!!! Creo q estaré en una semana justo de los nervios no, lo siguiente!!! Jajajajaja!!! Todo listo??? Nosotros...
Hola!! Estoy buscando alguna canción para el momento de agradecerle a mi hermana su apoyo y no se me viene ninguna bonita, todas con las que nos relacionamos son de salir de fiesta😂 y no las veo...
Hola chicas Muchas de vosotras apostaís por las cuñas de esparto para el gran día. ¿Con cuáles de estas 3 te quedas? 1. 2. 3.
Hola chicas, necesito ayuda no se que canción poner cuando vaya a darle unos regalitos para los padres y hermanos.
Hola!! Alguien que vaya de luna de miel a Tailandia le han recomendado ponerse alguna vacuna?? En mi agencia me han dicho que no hace falta pero no me quedo tranquila. Gracias!
Buenas!!!Alguien que se case este año en Mas dels Vivencs??
Holaaa!! Pues ya tengo mi viaje por fin a Tailandia 15 dias!! Despues de mirar y mirar durante dos meses hemos encontrado el perfecto . Madre mia para una vez que salgo de España lo hago bien con 15...
Me encanta mi sello! Y todo gracias a Mi mundo de sellos, la chica super super 10!! Mil modificaciones sin problema hasta encontrar el sello perfecto. Mil gracias!
Holaaa!! Alguien que vaya de luna de miel a Tailandia para el 30 de Julio? Así podemos poner cosas en comun
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
Por fin llegaron los gemelos que le voy a regalar a mi padre!!! Cuando los vi me encantaron!!😍 Me parecen súper emotivos! Estoy deseando ver la carita que pone cuando se los de!!! 👏👏 A ver qué os...
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...