Piera, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2566 días
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2585 días
Buenas Tardes comu!! Queria haceros una preguntita que he visto que hay diversas opiniones, pero por ver que es lo que se suele hacer mas comunmente. En la iglesia, se decoran todos los bancos o va uno si y uno no? La verdad que no tengo mucho idea...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2828 días
Hola.chiv@s. Pues si ya pasó el día B y lo.voy a recordar tooooooda mi vida. Fue un sueño hecho realidad. Todo salió perfecto y no puedo decir que me haya dejado naaada por hacer. Estamos suuuuper contentos. Es un día mágico, de cuento! Y lo.mejor...
Hace 2834 días
Hace 2835 días
Acabo de hacerme las uñas, una cosita menoooos! A ver si os gustan! A mí me encantan aunque las veo un pelín cortas
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2871 días
Hola chicas Muchas de vosotras apostaís por las cuñas de esparto para el gran día. ¿Con cuáles de estas 3 te quedas? 1. 2. 3.
Hace 3057 días
Me encanta mi sello! Y todo gracias a Mi mundo de sellos, la chica super super 10!! Mil modificaciones sin problema hasta encontrar el sello perfecto. Mil gracias!