Piera, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2611 díasHola!! Me están llevando el embarazo en la clínica Sagrada familia de Barcelona y me gustaría compartir opiniones y experiencias con quiénes también lo estéis llevando o lo hayáis llevado últimamente. Saludos!!
Creé un post
Hace 2828 díasHola.chiv@s. Pues si ya pasó el día B y lo.voy a recordar tooooooda mi vida. Fue un sueño hecho realidad. Todo salió perfecto y no puedo decir que me haya dejado naaada por hacer. Estamos suuuuper contentos. Es un día mágico, de cuento! Y lo.mejor...
Creé un post
Hace 2834 díasMi pizarrita para el niño! A ver si tenemos suerte y quiere llevarlo...
Creé un post
Hace 2835 díasAcabo de hacerme las uñas, una cosita menoooos! A ver si os gustan! A mí me encantan aunque las veo un pelín cortas
Creé un post
Hace 3010 díasHola!! Alguien que vaya de luna de miel a Tailandia le han recomendado ponerse alguna vacuna?? En mi agencia me han dicho que no hace falta pero no me quedo tranquila. Gracias!
Creé un post
Hace 3057 díasMe encanta mi sello! Y todo gracias a Mi mundo de sellos, la chica super super 10!! Mil modificaciones sin problema hasta encontrar el sello perfecto. Mil gracias!
Creé un post
Hace 3076 díasHolaaa!! Alguien que vaya de luna de miel a Tailandia para el 30 de Julio? Así podemos poner cosas en comun