Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 938 díasBuenos días, El pasado 16 de septiembre nos casamos por la iglesia. El mismo lunes un familiar llevó los papeles que nos dieron en la iglesia al Registro Civil Único de Madrid para registrar el mismo. Mi sorpresa fue que allí no le dieron nada, le...
Participé en el post de Nina
Hace 1191 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1191 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1191 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1191 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1191 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1191 díasHe votado una encuesta
Hace 1191 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
He votado una encuesta
Hace 1218 días¡Parejitas! Agradecer la presencia de los invitados al día B es una tarea que tienen muy en cuenta las parejas prometidas a la hora de organizar su enlace 💜 Algunas prefieren entregar los regalitos personalmente en el banquete mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1218 díasHola os escribimos porque tenemos dudas sobre la duración del baile de novios, no sabemos cuánto es lo recomendable que dure ya que mucho tiempo puede aburrir, ¿Cuanto dura o duró vuestra canción? O si hacéis varias cuánto duran el completo. Muchas...
Participé en el post de Ines
Hace 1218 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 1218 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1218 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1218 díasUn familiar me ha "recriminado" que la invitación (entregada en mano) no llevará el nombre en el sobre. No lo hemos puesto porque nos daba la sensación de que afeaba el sobre... Que opináis, ¿Hay que poner el nombre del invitado en el sobre?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1225 días