Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2.256 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2544 díasHola @ todas!!!! La verdad que últimamente estoy muy poco activa...Os voy leiendo pero no comento ni nada...la verdad que estoy un poco triste...Y Es que tengo el pelo bastante largo ( por el filete) pero tengo poca cantidad y muy fino....Yo quería...
Creé un post
Hace 2586 díasHola todas guapísimas ya queda nada para mi gran día ya estoy acabando de retocar cuatro cosas que me quedan... Hace un tiempo cree en las lágrimas de felicidad siguiendo tutorial de diy bodil pero me salen muy anchas... vosotros de qué medida las...
Creé un post
Hace 2597 díasComo se meten los invitados en la web de bodas.net????
Creé un post
Hace 2691 díasBuenos Días a todas guapísimas!!!! Un día más es un día menos para nuestro gran día Lo prometido es deuda chicas, hace unas semanas cree un debate de el regalo que le hice a mi tío,que va a ser mi padrino y os dije que las fotos no las tenía todas......
Creé un post
Hace 2719 díasHola a todas!!!! El contador cada día baja de forma mas rápida, y eso conlleva a que vayan aumentando tus ganas de empezar con los preparativos para nuestro gran día...👰❤🤵 Desde el primer momento supe quien sería el padrino de mi boda.Mi tío, el...
Creé un post
Hace 2752 díasHola a todas guapísimas😍 Alguna de vosotras habéis comprado los nombres de madera en la página www .nombresdeboda.com? Yo la verdad que de momento estoy súper contenta, el trato genial, e pedido una muestra y me la han enviado super rápido. La verdad...
Creé un post
Hace 2761 díasHola guapísimas!!!! Fui una novia camicaze respecto al vestido, me caso en Julio de 2019, y una mañana de Enero mi madre hermana y yo nos fuimos al avance de la colección 2019 de pronovias (iva para ver que tipo de vestido me quedaba mejor según mi...
Creé un post
Hace 2761 díasSigo con el dilema de las invitaciones Después de mirar todo optimalprint y easycards y más páginas de este estilo, no encuentro la invitación perfecta.Que dolor de cabeza me están trayendo las malditas invitaciones😭😢 Después de pasarnos 2 domingos...
Creé un post
Hace 2774 díasRománticas, clásicas, modernas , con flores , sin flores, invitaciones de pasaporte, de puzle , de número de la lotería....y os podéis creer que llevo 1 semana buscando una mezcla y no encuentro la invitación que quiero....es u mezcla entre las dos...
Creé un post
Hace 2786 díasHola a tod@s!!!! Espero no enrollarme demasiado.... Se trata de la luna de miel , os pongo un poco en antecedentes, ya teníamos casi seguro que queríamos ir a Japón y Maldivas para la Luna de Miel , hemos ido a la agencia y aún no tenemos presupuesto...
Creé un post
Hace 2797 díasHola! Este verano estado totalmente apartada de la comuu....pero he tenido 1 año de tanto curro que estas vacaciones he querido desconectar de todo ( eso Si, concienciandome del año de locura que se nos viene encima🤣)... Así que una vez llegada de...
Creé un post
Hace 2799 díasEste es alguno de mis dilemas ya que tengo varios, pero este me quitará el sueño tarde o temprano....😅
Creé un post
Hace 2865 díasAVISO TOXAKOOOOO Hola guapísimas cómo estáis todas espero que estéis todas muy bien y que la verbena haya ido genial😃😃!!!!!Bueno me pongo al lío....😉 Llevo en esta aplicación 2 años y medio vista con más de 800 días.... más o menos 🤣 ya ni me acuerdo...
Creé un post
Hace 2873 díasEstamos pensando hacer un vídeo para antes de entrar al banquete con situaciones cotidianas....Como sacar al perro , tirar la basura, ver la tele....
Creé un post
Hace 2873 díasEstamos pensando hacer un vídeo para antes de entrar al banquete con situaciones cotidianas....Como sacar al perro , tirar la basura, ver la tele....
Creé un post
Hace 2880 díasHola chicas!!!! Tiendas de vestidos para invitadas bonitos y que no sean muy caros??? En el corteingles seguro que hay pero es por saber si por mi zona sabéis alguna tienda...Soy de Terrassa!!!! Gracias chicas ❤😍