Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2.256 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de A ♡ J
Hace 2690 días
Buenos Días a todas guapísimas!!!! Un día más es un día menos para nuestro gran día Lo prometido es deuda chicas, hace unas semanas cree un debate de el regalo que le hice a mi tío,que va a ser mi padrino y os dije que las fotos no las...
Hace 2719 días
Hola a todas!!!! El contador cada día baja de forma mas rápida, y eso conlleva a que vayan aumentando tus ganas de empezar con los preparativos para nuestro gran día...👰❤🤵 Desde el primer momento supe quien sería el padrino de mi boda.Mi tío, el...
Hace 2774 días
Románticas, clásicas, modernas , con flores , sin flores, invitaciones de pasaporte, de puzle , de número de la lotería....y os podéis creer que llevo 1 semana buscando una mezcla y no encuentro la invitación que quiero....es u mezcla entre las dos...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2775 días
Hola tod@s!Os quería enseñar nuestra invitación de boda, las fotos las hicimos nosotros mismos y la invitación también. y preguntaros si sois más de hacer vosotr@s mism@s las invitaciones de la boda y de la decoración o de contratar a alguien?
Hace 2797 días
Hola! Este verano estado totalmente apartada de la comuu....pero he tenido 1 año de tanto curro que estas vacaciones he querido desconectar de todo ( eso Si, concienciandome del año de locura que se nos viene encima🤣)... Así que una vez llegada de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2907 días
Hola chicas! Pues se va aproximando agosto y no tengo ni idea de q ramo quiero no hay ninguno q me guste.... Con tonos melocotón eso seguro... Pero no sé si redondo, más bien sin forma... Me enseñáis ideas a ver si me gusta alguno. Gracias
Subí una foto en el post de Marian
Hace 2918 días
Hola chicas yo tengo un calentamiento de cabeza llevo el pelo corto tipo rihana que podría hacerme en el pelo....y que x norma general las novias llevan pelo largo y recogido
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 2923 días
Hola chic@s!! Necesito ideas para regalar algo a 3 parejas q estan comprometidas,vendran a mi boda y se casan el año q viene. Me gustaria tener un detalle con ellas.
Hace 2960 días
Hola guapis hoy he recibido mi segunda compra bodil mirando por Aliexpress encontraste árbol de huellas y no me pude resistir después de una semana y media me ha llegado pero lo he pedido demasiado grande creo os paso una foto ahora ya lo veréis Mi...
Hace 3083 días
Me encanta! Me gustaría saber donde podia encontrar el ramo las pelucas y prendidos , por Internet o por Barcelona! Por Internet también me interesa. ...gracias chicas
Hace 3101 días
Hola guapísimas pues me encantaría poder casarme con el pelo suelto ya que lo tengo bastante largo, pero no se si quedaría bien con algún vestido!vosotras que creís? Que tipo de vestido os pondríais? Yo en el pelo me gustaría algo así
Hace 3111 días
Buenos días chicas no he aparecido por aquí en toda la semana , digamos que ha sido una semana difícil. YO Y MIS DUDAS.He visto vestidos increíbles, que me encantan y los veo totalmente de mi estilo, pero cuando veo precios me parecen increíbles de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3118 días
Hola a tod@s alguien sabe donde puedo encontrar figuritas para encima del pastel que no sean las tipicas?? Algo divertido y diferente...gracias
Hace 3119 días
Necesito que me dediquéis 5 minutos....yo llevo toda la tarde intentado buscar los peluches de la foto!!! EL MISMO MODELO! y no hay manera!!! Me echáis una mano?somos una ejército entre todas seguro que podemos!!!!
Hace 3124 días
Pues como veis en la imagen me sale el número de comentarios recibidos y ya os he leído a todas y sigue saliendo!!!! Como se quita?
Hace 3135 días