Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4796 díasParticipé en el post de Laia
Hace 4801 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4803 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Indala
Hace 4804 díasCreé un post
Hace 4804 díasHace tiempo que me pasa por la cabeza contratar un caricaturista para el día de la boda, para que esté durante el ratito del aperitivo regalando caricaturas a los invitados. Alguien tiene alguna referencia para Barcelona? No sé si sale muy caro...
Creé un post
Hace 4804 díasHace tiempo que me pasa por la cabeza contratar un caricaturista para el día de la boda, para que esté durante el ratito del aperitivo regalando caricaturas a los invitados. Alguien tiene alguna referencia para Barcelona? No sé si sale muy caro...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4816 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 4816 díasCreé un post
Hace 4817 díasMe gustaría que un coche clásico me llevara de casa al restaurante, pero son 40 km y algunos ya me han dicho que es demasiado recorrido... alguien sabe de algún coche clásico que aguante un poco de tute? O alguna empresa en Barcelona.. Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4817 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Luna
Hace 4817 díasParticipé en el post de Judit
Hace 4818 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4818 díasCreé un post
Hace 4822 díasAlguna que se esté volviendo loca como yo? me haría ilusión poder regalar manoletinas el día de nuestra boda para las invitadas, pero no hay manera de encontrar algo que se ajuste a mi idea de presupuesto... todo lo que encuentro supera los 3 euros....
Participé en el post de María
Hace 4822 días