Ir al contenido principal
V
Vanessa

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4702días 0hrs : 43min
V
Qué pensáis de poner un caricaturista?
Vanessa, El 4 de Marzo de 2013 a las 12:56

Hace tiempo que me pasa por la cabeza contratar un caricaturista para el día de la boda, para que esté durante el ratito del aperitivo regalando caricaturas a los invitados. Alguien tiene alguna...

Patricio, miércoles 12-Jun-13 27
L
Caricaturista/fotomaton
Laia, El 14 de Junio de 2012 a las 12:43

Hola a todas soy nueva en el foro pero me gustaria a ver si alguna me puede dar una manita. Nosotros hemos pensado que en nuestra boda de detalles queremos regalar o una caricatura o fotos de ellosen...

Pablo, jueves 29-Ago-13 14
Indala
** autocares **
Indala, El 23 de Enero de 2011 a las 12:12

Hola me gustaria saber el precio de autocares en barcelona, alguna sabe de alguno baratito? merci!!

Vanessa, lunes 4-Mar-13 14
V
Qué pensáis de poner un caricaturista?
Vanessa, El 4 de Marzo de 2013 a las 13:10

Hace tiempo que me pasa por la cabeza contratar un caricaturista para el día de la boda, para que esté durante el ratito del aperitivo regalando caricaturas a los invitados. Alguien tiene alguna...

Novia, lunes 4-Mar-13 1 198
V
Texto del cerimoniante (informal, toques de humor?)
Vanessa, El 14 de Febrero de 2013 a las 13:08

Hola, Nos casamos en junio por lo civil y hemos decidido que un familiar haga de cerimoniante, pero debemos pasarle algún texto para que tenga una idea sobre lo que nos gustaría. Hemos pensado en algo...

Iliana, martes 5-Mar-13 14
V
Qué coche puedo llevar?
Vanessa, El 20 de Febrero de 2013 a las 09:34

Me gustaría que un coche clásico me llevara de casa al restaurante, pero son 40 km y algunos ya me han dicho que es demasiado recorrido... alguien sabe de algún coche clásico que aguante un poco de...

Laura, miércoles 20-Feb-13 6
L
Detalles para invitados
Luna, El 18 de Febrero de 2013 a las 10:59

A ver si me podeis ayudar a escojer un buen detalle yo habia pensado en unas pinzas parejitas de ceramica que os parece ???? Gracias podeis darme mas opciones!!!

Luna, miércoles 8-May-13 18
J
Alguien a comprado su vestido novias lour?
Judit, El 8 de Noviembre de 2010 a las 15:26

Alguien a comprado su vestido Novias Lour? Es una tienda de Molins de Rei que tiene vestidos de Aire, Sposa, Sant Patrick y Alma pero entre 100 y 200 euros más barato. Gracias

Natalia, viernes 9-Mar-18 130
R
¿manoletinas en barcelona?
Raquel, El 1 de Febrero de 2013 a las 16:51

Hola, Estoy buscando manoletinas para regalar a mis invitadas por 1 o 2 euros, pero las que me gustan me parecen demasiado caras. Yo solo necesito unas 30. Si alguna chica de Barcelona está interesada...

Raquel, lunes 18-Mar-13 6
V
Manoletinas para boda
Vanessa, El 14 de Febrero de 2013 a las 16:37

Alguna que se esté volviendo loca como yo? me haría ilusión poder regalar manoletinas el día de nuestra boda para las invitadas, pero no hay manera de encontrar algo que se ajuste a mi idea de...

Leire, sábado 21-Mar-15 50
María
Autobús invitados sí o no
María, El 9 de Enero de 2012 a las 11:25

Hola a todas! Estamos pensando en alquilar un autobús que lleve a los invitados de la Iglesia al restaurante y luego de madrugada que los vuelva a llevar de vuelta. Pero estamos echos un lío porque no...

Lucia, viernes 15-Feb-13 44

Grupos generales

Inspiración