Sitges, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Me hace mucha ilusión poder organizar mi boda
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 902 díasHola a tod@s! Tengo un dilema yo soy rusa y mi pareja es uraniano. Tenemos amigos y familia que solo hablan español, pero queremos incluir cosas de nuestra cultura. En nuestro pais hay una persona que se llama "Tamada" no se como sería en español....
Creé un post
Hace 902 díasHola a tod@s! Estoy haciendo últimos descartes de la lista de posibles lugares para la boda. Este lugar me ha parecido muy bonito pero aun no me ha dado tiempo a visitarlo. Otros lugares que he visitado no me han acabado de convencer... Entiendo que...
Creé una encuesta
Hace 1029 díasNo se si decorar coches de Boda para hacerla algo más llamativa. Como lo habéis hecho vosotras? Ideas son bienvenidas!!!
Creé un post
Hace 1035 díasHola a Tod@s! Alguien puede recomendar un lugar para poder celebrar una boda íntima con un máximo de 40pax. Buscamos en Sitges y alrededores. El lugar ideal sería al aire libre pero todos los lugares que encontramos salen de nuestro presupuesto....
Creé una encuesta
Hace 1039 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!