Ir al contenido principal
Vane
Vane

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2012

Después de seis años de relación,cinco años en la distancia,y un año viviendo juntos, vino la pedida,en una ciudad preciosa,como París. Por supuesto,no... Ver más

Después de seis años de relación,cinco años en la distancia,y un año viviendo juntos, vino la pedida,en una ciudad preciosa,como París. Por supuesto,no tuve que pensármelo,y dije que SÍ..y, a partir, de ahí,ha empezado esta etapa de preparativos,que lejos de ser caótica y estresante (como yo siempre había pensado)está siendo,entretenida,y nos sentimos más unidos (si cabe),e ilusionados..

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4723días 8hrs
Vane

¡Conseguí una medalla!

Hace 4764 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Vane

¡Conseguí una medalla!

Hace 4816 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Vane

¡Conseguí una medalla!

Hace 4852 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración