Málaga, Málaga · Desde Abril del 2012
Después de seis años de relación,cinco años en la distancia,y un año viviendo juntos, vino la pedida,en una ciudad preciosa,como París. Por supuesto,no... Ver más
Después de seis años de relación,cinco años en la distancia,y un año viviendo juntos, vino la pedida,en una ciudad preciosa,como París. Por supuesto,no tuve que pensármelo,y dije que SÍ..y, a partir, de ahí,ha empezado esta etapa de preparativos,que lejos de ser caótica y estresante (como yo siempre había pensado)está siendo,entretenida,y nos sentimos más unidos (si cabe),e ilusionados..
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Hola a todas, Os escribo para pedir ayuda a las que ya se han casado. Ya sabéis que una de las decisiones más importantes de las parejas que se casan es la elección del lugar de celebración del...
Hola, mi nombre es María... Soy un poco nueva en esto, la verdad esque hace tan sólo unas semanas que decidimos lo de la boda pero sólo tengo 294 días..... la verdad, no sé si es mucho o si es poco......
Si chicas, parece mentira que cuando empecé a entrar en el foro quedaba mas de un año... Y estamos a tan solo 15 diasssssssss!!!Como llevais los nervios??? yoe¡ estoy que me subo por las...
Hola Compis! Estamos organizando una despedida de soltera con mucha marcha y despiporre! Somos de 10 a 12 chicas de Huelva, y queremos hacerle la despedida en Torremolinos! Hemos visto dos...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Buenas compañeras! Pues eso a quien no le han dicho la tipica frase ¡¡¡¡ en el mes de las comuniones hija!!! ¿¿no tendras dias en todo el año?? en cuanto le dices que te casas en Mayo porque a mi...
Alguna sabe qué ampolla flash es la mejor? Probé la de Mercadona y no me hace absolutamente nada.....