Ir al contenido principal
Vane
Vane

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2012

Después de seis años de relación,cinco años en la distancia,y un año viviendo juntos, vino la pedida,en una ciudad preciosa,como París. Por supuesto,no... Ver más

Después de seis años de relación,cinco años en la distancia,y un año viviendo juntos, vino la pedida,en una ciudad preciosa,como París. Por supuesto,no tuve que pensármelo,y dije que SÍ..y, a partir, de ahí,ha empezado esta etapa de preparativos,que lejos de ser caótica y estresante (como yo siempre había pensado)está siendo,entretenida,y nos sentimos más unidos (si cabe),e ilusionados..

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4723días 7hrs

8
Elena
Recomendarme banquete, ¡ayuda de las que se han casado ya!
Elena, El 21 de Junio de 2013 a las 10:50

Hola a todas, Os escribo para pedir ayuda a las que ya se han casado. Ya sabéis que una de las decisiones más importantes de las parejas que se casan es la elección del lugar de celebración del...

Vane, viernes 21-Jun-13 4
Maria
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Málaga
Maria, El 6 de Agosto de 2012 a las 19:07

Hola, mi nombre es María... Soy un poco nueva en esto, la verdad esque hace tan sólo unas semanas que decidimos lo de la boda pero sólo tengo 294 días..... la verdad, no sé si es mucho o si es poco......

Novia, sábado 25-May-13 13
Marta
Chicas del 25 de mayoooooooooooooo....... 15 diasssssssssssss!!!
Marta, El 10 de Mayo de 2013 a las 09:30

Si chicas, parece mentira que cuando empecé a entrar en el foro quedaba mas de un año... Y estamos a tan solo 15 diasssssssss!!!Como llevais los nervios??? yoe¡ estoy que me subo por las...

Cris /bcn, sábado 11-May-13 19
Feliciana
Necesito consejos de las malagueñas "despedidas"
Feliciana, El 20 de Febrero de 2013 a las 09:22

Hola Compis! Estamos organizando una despedida de soltera con mucha marcha y despiporre! Somos de 10 a 12 chicas de Huelva, y queremos hacerle la despedida en Torremolinos! Hemos visto dos...

Raquel, viernes 27-Mar-15 22
A
Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?
Angelydemonio, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...

Paola, sábado 14-Sep-19 363 1
Anais
Novias de málaga 2013
Anais, El 1 de Marzo de 2012 a las 22:17

Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite

Cintia, sábado 9-Nov-13 305
Alba
Bodas en el mes de las comuniones!!!!
Alba, El 6 de Julio de 2012 a las 14:10

Buenas compañeras! Pues eso a quien no le han dicho la tipica frase ¡¡¡¡ en el mes de las comuniones hija!!! ¿¿no tendras dias en todo el año?? en cuanto le dices que te casas en Mayo porque a mi...

Susana, lunes 30-Jul-12 24
N
Mejor ampolla flash???
Noelia, El 26 de Julio de 2012 a las 16:16

Alguna sabe qué ampolla flash es la mejor? Probé la de Mercadona y no me hace absolutamente nada.....

Juan Carlos, miércoles 19-Ago-20 81

Grupos generales

Inspiración