Granada, España · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 712 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
Creé un post
Hace 722 díasHola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco indecisa y no sé qué preparar, no me gusta eso de...
He votado una encuesta
Hace 722 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 722 días
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 734 días
He votado una encuesta
Hace 734 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
Participé en el post de Miriam
Hace 747 días
Hace 747 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 747 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 747 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 747 días
He votado una encuesta
Hace 747 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Eli
Hace 3123 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3124 días