Ir al contenido principal
Maria
Maria

Granada, España · Desde Agosto del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Abril de 2025

325días 10hrs : 20min
Maria
Idea detalles de boda
Maria, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:02

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...

Carla, hace una hora 39 1.315 2
Sandra
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...

Menos de un año 😍

2%

36 votos

Entre 1 y 5 años ❤️

31%

726 votos

Más de 5 años 🥰

67%

1564 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 32 minutos 781 4
Sandra
¿Qué zapatos encajan más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...

44%

1158 votos

14%

373 votos

42%

1087 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 23 minutos 729 2
Sandra
¡Tenemos un regalito para ti! 🎁
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original 😎 ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...

Maricruz, hace 5 horas 418 13
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Daniel, hace una hora 2.530 11
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Daniel, hace una hora 2.373 4
E
5 fotos de la novia. ¡VOTA!
Eli, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos con este minijuego sobre las preciosas fotos de boda. Empezamos por ti jiji ¿Cuál de las 5 fotos prefieres? 1) 2) 3) 4)5)*** Continúa aquí >> 5 fotos con tu...

Paula, domingo 2-Abr-23 844
Nuria
Mis alianzas!!
Nuria, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:07

Nuevo chicas hoy me han llegado las alianzas aquellas que compré en mi gran viaje,y no puedo estar más contenta,son preciosas,me encantan,no sé si en la foto apreciaremos todos los detalles,son de oro...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 30
Rosa
Que zapato le va más a mi vestido?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:57

Hola chicas! Por fa voy a enviar la foto de mis vestido ( que aunque llevará mangas 3/4 de blonda/encaje es el que les envío en foto... a falta de retoques....Que zapato lo.podria ir más? ... es que...

Sofía, martes 28-Nov-17 145
Estefanía
Peinado
Estefanía, El 9 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola a todas, hace unos días os pregunté opiniones acerca de la mantilla que voy a llevar a modo de velo en mi boda. Es una mantilla tradicional, nada de velo amantillado. El caso es que ayer, en la...

Pepita, miércoles 18-Oct-17 51
Alba
¿Eres ADICTA a este ramo?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola cariñetes! Como expertas en el mundo bodil nos gustaría saber cuánto os gusta este estilo de ramos... Confiesa, ¿Eres totalmente adicta a este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 736
Alba
¿Eres ADICTA a este vestido?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola de nuevo amores! Empezamos el juego de hoy con un super vestido que os dejará muertas.... ¿Te consideras adicta o no adicta a este vestido princesa? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta...

Paula, viernes 7-Abr-23 832
Alba
Hoy me casaría con... ¡este ramo!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.578
E
¿Eres ADICTA a esta espalda?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días preciosas! Las espaldas me fascinan y tengo ganas de conocer vuestra opinión sobre este vestido de novia. ¡Dime! ¿Eres o no eres adicta a esta espalda? *** Sigue aquí >> ¿Eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 758
Nati
Hoy me casaría con...¡este peinado!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.549
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
Anna
¿Hijos antes o después de la boda?
Anna, El 19 de Junio de 2016 a las 10:05

Buenos días a todos!!! La llegada de un bebé es siempre un regalo maravilloso para todas las parejas. Alguien que te quita el aliento y muchas veces también las noches jejeje ¿Hijos antes o después de...

Lawi, martes 10-Mar-20 107
Maria
Peluquera!
Maria, El 7 de Octubre de 2017 a las 00:16

Hola chicas! Tengo un pequeño dilema, aún queda un año para mi boda pero estoy mirandolo todo ya y contratando todo lo que puedo para no pillarme luego los dedos! Y mi duda esta en que una amiga de mi...

Eli, martes 10-Oct-17 13 374
Mireiavb92
Mi día es mañana
Mireiavb92, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:11

Hola chicas!! Que tal lo llevais? Como dice el título, ya de ya llega mi día.... Tantos meses preparando todo y hasta me da penita que llegue el día porque se que me va ha pasar volando!Muchas gracias...

Nere, miércoles 11-Oct-17 24
Mariateresa
Grabar alianzas!
Mariateresa, El 6 de Octubre de 2017 a las 21:30

Hola chicas! Mañana vamos a elegir las alianzas y estaba pensando qie poner en el grabado...vosotras que vaid a poner? Graciiias😘😘

Marisa, miércoles 3-Ene-18 38
I
Por fin dichosas flores!!!!
Idoia, El 6 de Octubre de 2017 a las 22:42

Buenas noches! Por fin he encargado las flores! Dos centros para la iglesia multicolor como queríamos y un ramo para mi que estaba muy perdida.... al final ago muy sencillo pero bonito... 6 calas...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 12
Michel
Ayuda no me decido cuál pastel
Michel, El 5 de Octubre de 2017 a las 23:43

No sé cuál pastel escoger y debo hacerlo en esta semana ya que estamos presupuestando gastos la repostera primero me mando el morado pero hoy me mando 6 fotos más y en tre todas elegí estos dos ahora...

Nika, jueves 12-Oct-17 66
E
Mi manicura del día B.
Elena, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:54

Chicas ahí llevais un adelanto mi manicura hecha para mañana. Espero que os guste

Leire, martes 10-Oct-17 33
Alba
¿Eres ADICTA a este photocall?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola chiquis! Personalmente me encantan los photocalls y creo que es una idea super divertida para tener un recuerdo precioso de vuestro gran día... ¿Y tú, eres adicta o no adicta a los photocalls?...

Paula, viernes 7-Abr-23 701
Txell
365 dias!!!
Txell, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:47

Hola a tod@s!!!Estoy suuuper emocionada porpor dos motivos:Hoy falta exactamente 1 año para nuestra boda!!! Empezé en unos 470 y largos y ya vamos por 365 días, a mi me está pasando volando!! El...

Anita, miércoles 11-Oct-17 28
Marina
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Granada
Marina, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:25

¡Hola chicas! He visto que tenemos pensado casarnos por las mismas fechas...yo a veces siento que estoy contándolo demasiado pronto, pero estoy taaan emocionada!! Yo me llamo Marina, tengo 24 años y...

Inma, viernes 21-Sep-18 22
Celia
Ya tengo zapatos!!!
Celia, El 6 de Octubre de 2017 a las 20:33

Hola comu!! El otro día os contaba que estaba empezando a mirar ya zapatos, por que soy alta y no quería mucho tacón (también por comodidad) y que los tacones bajos no me suelen gustar,además de que...

Celia, sábado 7-Oct-17 38
Locuela
Mi manicura!!!!
Locuela, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:07

Bueno chicas a tan solo 7 días día de mi día B. He decir que ya tengo manicura . Es de porcelana!!!! Haber si os gusta. Enseñar las vuestras!!!!

Laura, sábado 7-Oct-17 22
Rocio
escribe solo la fecha de tu boda a ver cuantas Coincidimos!!!
Rocio, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:45

Me caso el 30 junio 2018

Alba, martes 9-Oct-18 939
Carmen
Regalo invitadas
Carmen, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:23

Aunque hace unas semanas publiqué unas fotos con mis velas, he hecho dos modelos más. El de derecha que es más fino he pensado que sea para las mujeres más adultas. Qué os parece?

Carmen, miércoles 11-Oct-17 34
Maria
Mesa de los novios
Maria, El 30 de Septiembre de 2017 a las 14:07

Hola a tod@s! Me caso en un año, pero ya estoy liada con los preparativos, y no paran de surgirme dudas, pero esta me tiene un poco desconcertada porque mis padres estan divorciados y tenia entendido...

María, viernes 6-Oct-17 27

Grupos generales

Inspiración