Hola a tod@s!
Estoy un poco agobiada y la verdad es que no sé que os parecerá a vosotras pero a mi me sentó mal.
Ayer estuvimos con mis suegros, con los que me llevó de maravilla por cierto, y salió el tema de la boda.
La historia es que mi suegra cose de maravilla y se hizo hace un tiempo un vestido con una chaqueta a juego, muy bonito la verdad pero blanco, y ayer va y nos suelta que igual se lo pone para nuestra boda. Mi novio le dijo que a las bodas no se va de blanco por protocolo ya que la novia va de ese color y va y nos suelta que eso del protocolo ya no se lleva que cada uno va como quiere.
Y me agobie bastante la verdad. No es un vestido blanco sin más lleva una espalda con brillantitos y es muy arreglado, vamos que se podría casar con él perfectamente. No es la primera vez que le comentamos lo de no ir de blanco y ella sigue con lo de que los protocolos ya no se llevan.... La verdad es que no se que hacer porque me llevo bien con ellos y no quiero tener una bronca por este tema pero me parece que es una falta de respeto ser la madrina e ir de blanco.
Igual os parece una tontería pero a mi me sentó fatal.
Si fuera un fondo blanco pero con más color incluso me parecería bien pero esque va de blanco impoluto!
Que os parece? Habéis pasado por algo así? Que haríais vosotras?
Un besazo a todas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
70 vestidos de madrina de boda: ¡deslumbrarás a todos!
Porque madre no hay más que una y tiene que ser la más elegante el día de tu...

Protocolo de la boda
Madrinas de boda: funciones, protocolo y mucho más
¿Eres madrina de boda y no sabes qué ponerte? Descubre las ideas, consejos e...

La novia
¡Estos son los vestidos blancos de famosas que toda futura...
No son novias, pero juegan con las tendencias y los estilos como nadie. Por eso...