Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Vane
Hace 2028 días
Creé un post
Hace 2028 díasOla chicas os cuento esta mañana a primera hora le hice un predictor y salió dos raya pero una muy muy clara pues fui a la farmacia y me compré el claer blue digital y salió que no está va embarazada Es de decir que aún no me a bajado la regla me...
Hace 2031 días
Participé en el post de Paloma
Hace 2036 días
Creé un post
Hace 2036 díasHola a todas necesito ayuda y sabe si alguien le a pasado como a mí y luego con su tratamiento no a tenido problema os cuento.... Yo tengo un niño de 3 años ante de tener a mi hijo ya tuve un aborto pues nada me pusieron la vacuna porque al ser 0- te...
Hace 2795 días
Creé un post
Hace 2798 díasHola chicas os cuento.... Para el dia de mi boda le quiero regalar a mi intima amiga un ramo parecido al mio y claro como es logico quiero buscarle alguna cancion pero e buscaso por youtuve y me sale feiisima y yo quiero recorda que ay canciomes...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2799 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 2800 días
Creé un post
Hace 2801 díasOla chicas que tal os comento.... Estoy hecha un lio hoy xfin e reservado el convite y claro la muchacha me a estado explicado en general como seria todo y claro en el menu entra la decoracion que pasa.... aqui biene el marron que ella me a enseñado...
Hace 2801 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2802 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2802 díasHola a todas el dia 27 de julio me caso y estoy mirado convite me han hablado del los jardine el sansueña pero nose como se come en fin todo lo esencial para una boda Y me gustaria si alguien a comido alli o a cekebrado la boda como estaba la vomida...