Ir al contenido principal
Vane
Vane

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2469días 4hrs
Vane
Test positivo raya muy muy clara y claer blue negativo
Vane, El 9 de Octubre de 2020 a las 15:50

Ola chicas os cuento esta mañana a primera hora le hice un predictor y salió dos raya pero una muy muy clara pues fui a la farmacia y me compré el claer blue digital y salió que no está va embarazada...

Marta, lunes 12-Oct-20 16
Vane
Sangre 0-
Vane, El 1 de Octubre de 2020 a las 18:02

Hola a todas necesito ayuda y sabe si alguien le a pasado como a mí y luego con su tratamiento no a tenido problema os cuento.... Yo tengo un niño de 3 años ante de tener a mi hijo ya tuve un aborto...

Vane, martes 6-Oct-20 10 1
Paloma
Duda analisis primer trimestre. test de coombs
Paloma, El 19 de Enero de 2017 a las 11:04

Hola chicas. Tuve un aborto bioquimico y ahora vuelvo a estar embarazada.El doctor me mandó los analisis del primer trimestre muy pronto por si acaso y los he recogido hoy.Queria consultaros unas...

Vane, jueves 1-Oct-20 9
Vane
Canciom para dedicarle a una amiga para el dia de mi boda
Vane, El 31 de Agosto de 2018 a las 15:49

Hola chicas os cuento.... Para el dia de mi boda le quiero regalar a mi intima amiga un ramo parecido al mio y claro como es logico quiero buscarle alguna cancion pero e buscaso por youtuve y me sale...

Vane, lunes 3-Sep-18 22
Vane
Ideas para decorar las mesas de los invitados y también el tablón donde los invitados tienen que mirar donde van
Vane, El 28 de Agosto de 2018 a las 20:45

Ola chicas que tal os comento.... Estoy hecha un lio hoy xfin e reservado el convite y claro la muchacha me a estado explicado en general como seria todo y claro en el menu entra la decoracion que...

Cris, jueves 30-Ago-18 25
Vane
Jardine el sansueña
Vane, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:27

Hola a todas el dia 27 de julio me caso y estoy mirado convite me han hablado del los jardine el sansueña pero nose como se come en fin todo lo esencial para una boda Y me gustaria si alguien a comido...

Vane, martes 28-Ago-18 45

Grupos generales

Inspiración