Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Ola chicas os cuento esta mañana a primera hora le hice un predictor y salió dos raya pero una muy muy clara pues fui a la farmacia y me compré el claer blue digital y salió que no está va embarazada...
Hola chicas. Tuve un aborto bioquimico y ahora vuelvo a estar embarazada.El doctor me mandó los analisis del primer trimestre muy pronto por si acaso y los he recogido hoy.Queria consultaros unas...
Hola chicas os cuento.... Para el dia de mi boda le quiero regalar a mi intima amiga un ramo parecido al mio y claro como es logico quiero buscarle alguna cancion pero e buscaso por youtuve y me sale...
Ola chicas que tal os comento.... Estoy hecha un lio hoy xfin e reservado el convite y claro la muchacha me a estado explicado en general como seria todo y claro en el menu entra la decoracion que...
Hola a todas el dia 27 de julio me caso y estoy mirado convite me han hablado del los jardine el sansueña pero nose como se come en fin todo lo esencial para una boda Y me gustaria si alguien a comido...