La Riera De Gaia, Tarragona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 62 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 29 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 29 díasHola!!! Creo este nuevo post para todas las novias del día 26.6.2027 que nos casamos en Tarragona para compartir ideas, consejos, inquietudes, etc... Y así nos conocemos y compartimos como llevamos los preparativos y tal jeje. Saludos a todas!!!
He votado una encuesta
Hace 29 díasQuiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
He votado una encuesta
Hace 29 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
He votado una encuesta
Hace 29 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 29 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
He votado una encuesta
Hace 29 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
He votado una encuesta
Hace 29 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
He votado una encuesta
Hace 29 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 29 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
He votado una encuesta
Hace 29 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 29 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
Participé en la encuesta de Laura
Hace 29 días
He votado una encuesta
Hace 29 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
He votado una encuesta
Hace 29 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...