La Carolina, Jaén · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Felicidades por tu boda!! Pásalo genial en la luna de miel :)
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
maricarmen nosotros te lo dejamos mas barato, El pack contiene álbums digital 30x40 con 25 pliegos ( 50 paginas) incluye maletin, 2 álbumes de los padres 15x20, PostBoda, 3 copias en dvd del video, pendrive con todo el material. y fotografia de 50x70 www.digitalbodas2012.tk
Hola MAri Carmen, felicidades por vuestra decisión, verás que el tiempo se te va a pasar como un suspiro. CUando yo emepcé a mirar cosas para mi boda me quedaban 340 o una cosa así y hoy tan sólo me quedan de descontar 2. Hoy traje mi vestido a casa, y es el mejor sueño despierta que he tenido. No me lo creo todavía, llevo toda la vida queriendo ponerme y sentir uno. Así que disfruta y verás que antes de lo que piensas nos enseñas tu elección para vuestro gran momento. La verdad que el vestido queda muy bien, es cómodo y no pesa nada. Admite muchas variaciones como el color, que hace que el vestido sea más personal todavía pero eso va en gustos, el morado es un color que tiene mucho significado en mi vida y me pirra, así que no podía faltar. Si te ánimas a probarle ya sabes nos enseñas fotos, porque no dudes que estarás espectacular. Un saludito y mcuhas gracias por tus palabras. Un saludito.
La verdad que esta muy bien, y tienes pa todo, asi todo lo tienes organizado en un mismo sitio. Para las que somos un poco desastres viene de lujo!! jejejeje