Verin, Orense · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4704 díasHola chicas!! Me queda poco más de un mes para el gran día y estoy como loca ultimando detalles! Tengo un libro de firmas ya encargado, pero últimamente estoy pensando también en el árbol de huellas, por el tema que después puede quedar como un...
Creé un post
Hace 4808 díasHola chicas! Como van esos preparativos? Yo a menos de cinco meses y aún no tengo zapatos. ¿Me recomendáis alguna tienda donde mirarlos en Orense o en Vigo? ¿Hay alguna que tenga la marca Menbur? ¿Sabéis de alguna en la que vendan tiaras bonitas? Mil...
Creé un post
Hace 4854 díasHola chic@s! Todavía queda un poco más de 6 meses para nuestra boda, pero ya le estoy dando vueltas al tema de los detalles. Me gustaría regalar dos parejas de novios, los de la tarta y otros de peluche, pero los de peluche me gustaría darlos en otro...
Creé un post
Hace 4868 díasHola chicas!! Necesito vuestro consejo! Me he comprado el modelo Andersen de St Patrick y el velo que me gusta es de tul con pedrería con dos capas una larga y una corta. El problema es que la cola del vestido es un poco más larga que el velo. A mi...
Creé un post
Hace 4918 díasHola! Estoy pensando en preparar una cesta con pétalos de rosa y pomperos para que la gente se sirva y esté preparada para cuando salgamos de la iglesia. ¿Alguien lo ha hecho o piensa hacerlo? En cuanto a los pétalos no sé si utilizarlos naturales,...
Creé un post
Hace 4941 díasHola a tod@s! Tengo una duda importante! A mi boda van a venir muchas amigas, pertenecientes incluso a dos pandillas diferentes y entre ellas hay algunas más especiales a las que me gustaría hacerle un detalle especial. (Además también quiero...
Creé un post
Hace 5054 díasHola a todas! Madre mía, cuantas cosas se pasan por la cabeza en los preparativos de la boda! Tengo más o menos adjudicados los típicos regalos de ese día (ramo, novios y liga), pero tengo un gran dilema, porque me gustaría hacer algo especial para...
Creé un post
Hace 5098 díasHOLA! ESTOY CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA Y NO DESCARTO LA IDEA DE CONTRATAR UN CATERING Y UNA CARPA. ALGUIEN CONOCE ALGUNO? CÓMO FUNCIONAN? ME DA MIEDO QUE AL NO TENER RESTAURANTE FÍSICO LA CALIDAD DE LA COMIDA SEA MALA! UN SALUDO
Creé un post
Hace 5105 díasHola chic@s!! Me caso en 2013 y mi cabeza no para de dar vueltas. Soy muy detallista y me gustaría hacer cosas originales y dar detalles especiales a alguna gente, ya que el ramo, novios, liga, no llega para todos. Me gustaría tener algún detalle con...