Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sagitario
Hace 4992 díasCreé un post
Hace 4993 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Estamos redactando las ofrendas de nuestra boda y se nos ha ocurrido ofrecer arena del desierto, ya que fue allí donde nos conocimos y de alguna forma queremos personalizar esta ofrenda. Os pido que me deis alguna...
Hace 5022 díasParticipé en el post de Sagitario
Hace 5025 díasCreé un post
Hace 5027 díasHOla, queria preguntaros si alguna conoceis alguna peluqueria cercana al hotel guadiana en ciudad real. a mí y mi madre nos va a peinar una amiga es que algunas invitadas irán el dia anterior si tienen la posibilidad de peinarse en ciudad real. Os...
Participé en el post de Maite
Hace 5048 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 5048 díasParticipé en el post de Sagitario
Hace 5053 díasCreé un post
Hace 5055 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Estamos mirando invitaciones de boda y se nos ha ocurrido que sea de unos molinos o de Don Quijote y Sancho Panza, ya que yo soy de La Mancha y nos vamos a casar en Ciudad Real. Hemos visto una muy bonita pero...
Participé en el post de Vane
Hace 5059 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 5062 días
Creé un post
Hace 5065 díasHola chicas, esta mañana hemos estado mirando los detallitos para regalar en la boda, en Cobo Calleja, en el polígono de Fuenlabrada y hemos visto varias cosas como portavasos, espejitos con un pulverizador o una brocha de colorete y, lo que más nos...
Hace 5066 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 5076 díasCreé un post
Hace 5076 díasHola chicas, queremos mirar un coche de alquiler, al ser posible coches antiguos para el traslado a la iglesia. Si conoceis alguna empresa de Ciudad Real agradecería me lo dijerais. Tambien estabamos pensando un coche con caballos... Por favor,...
Creé un post
Hace 5077 díasHola chicas, ya tengo el vestido y estoy buscando dónde comprar la ropa interior. Me pasé la semana pasada por el corte inglés porque me habian dicho que la marca la perla (aunque es muy cara) tenía ropa interior muy sexy y bonita para novias. Mi...