Ir al contenido principal
S
Sagitario

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4191días 19hrs
S
Ofrendas
Sagitario, El 28 de Agosto de 2012 a las 00:13

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Estamos redactando las ofrendas de nuestra boda y se nos ha ocurrido ofrecer arena del desierto, ya que fue allí donde nos conocimos y de alguna forma queremos...

Consuelo, miércoles 29-Ago-12 7
S
Regalitos para la boda
Sagitario, El 16 de Junio de 2012 a las 19:29

Hola chicas, esta mañana hemos estado mirando los detallitos para regalar en la boda, en Cobo Calleja, en el polígono de Fuenlabrada y hemos visto varias cosas como portavasos, espejitos con un...

Sagitario, domingo 29-Jul-12 6
S
Peluqueria
Sagitario, El 24 de Julio de 2012 a las 19:50

HOla, queria preguntaros si alguna conoceis alguna peluqueria cercana al hotel guadiana en ciudad real. a mí y mi madre nos va a peinar una amiga es que algunas invitadas irán el dia anterior si...

Beatriz, martes 18-Dic-12 7
Maite
Que regalar a chicos de 15 años??'
Maite, El 2 de Noviembre de 2011 a las 11:17

Necesito vuestra ayuda!!!! vienen a mi boda dos primos de mi novio que tienen 14 y 15 años y no se que darles a ellos de detalle, las cuches las veo mas para los niños y la botella de vino que voy a...

Marisol, miércoles 4-Jul-12 13
A
Donde comprar las etiquetas para poner a la botella de vino?
Andrea, El 25 de Junio de 2012 a las 19:53

Hola. Chicas sabeis donde puedo comprar las etiquetas para poner a las botellas de vino es lo que dare de regalo a mis invitados. Un bsttt a todas!!

Laia, lunes 25-Abr-16 12
S
Invitaciones de boda
Sagitario, El 27 de Junio de 2012 a las 16:59

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Estamos mirando invitaciones de boda y se nos ha ocurrido que sea de unos molinos o de Don Quijote y Sancho Panza, ya que yo soy de La Mancha y nos vamos a casar...

Sagitario, jueves 28-Jun-12 6
V
Malas noticias
Vane, El 23 de Marzo de 2012 a las 02:34

Hola chicas tengo que deciros que me han detectado un tumor en la cabeza y me tengo quye operar.la semana que viene empiezo con el preoperatorio y me han dicho que calcule 25 dias mas o menos.la boda...

Silvia, miércoles 11-Jul-12 53
Pilar
Me he arriesgado en mis zapatos de novia?????
Pilar, El 18 de Junio de 2012 a las 16:01

Hola a todas!!! me gustaria que me dierais vuestra opinión, ¿creeis que me he arriesgado al elegir en color verde mis zapatos de novia?. El vestido de novia que llevaré está en mi perfil, yo creo que...

Anna, jueves 21-Jun-12 54
S
Ropa interior
Sagitario, El 4 de Junio de 2012 a las 20:40

Hola chicas, ya tengo el vestido y estoy buscando dónde comprar la ropa interior. Me pasé la semana pasada por el corte inglés porque me habian dicho que la marca la perla (aunque es muy cara) tenía...

Miranda, domingo 15-Jul-12 7
Tamara
Soy nueva y estoy un poco perdida, me ayudais por favor!!!!!
Tamara, El 13 de Enero de 2012 a las 13:15

Hola!! Soy Tamara y acabo de entrar en el fascinante mundo de organizar una boda, estoy bastante perdida y espero que me podáis aconsejar. Me quiero casar el 13 de Julio de 2013 en San Juan de los...

Nazaret, lunes 22-Oct-12 34
S
Coche de alquiler o coche con caballos
Sagitario, El 6 de Junio de 2012 a las 00:42

Hola chicas, queremos mirar un coche de alquiler, al ser posible coches antiguos para el traslado a la iglesia. Si conoceis alguna empresa de Ciudad Real agradecería me lo dijerais. Tambien estabamos...

Ignacio, miércoles 25-Jul-12 2 409
Betsabe
El vestido de novia
Betsabe, El 3 de Junio de 2012 a las 22:18

Hola, chicas estoy buscando un vestido de novia que sea precioso y que esten a muy buen precio no tengo mucho tiempo para estar buscando mi vestido por tantas tiendas asi que me dejare recomendar por...

Miranda, domingo 15-Jul-12 22
L
¿dónde comprar el vestido de novia?
Luz, El 29 de Enero de 2012 a las 23:25

Hola a todas, en unas semanas quisiera empezar a buscar el traje de novia y la verdad es que no sé por dónde empezar. En un principio había pensado ir a Fuente Palmera (a 200km de donde vivo), y si...

Maribel, miércoles 19-Feb-14 18
S
Salones en ciudad real con hotel e iglesia
Sagitario, El 10 de Mayo de 2012 a las 23:50

Buenas noches María, recurro a ti para preguntarte si tu conoces por ti misma o algun conocido qué tal está el hotel pago del vicario para la celebracion de la boda, seria el 29 de septiembre o el 6...

María, miércoles 23-May-12 11
S
Salones en ciudad real con hotel
Sagitario, El 9 de Mayo de 2012 a las 21:17

Hola Chicas, estamos buscando un salon donde celebrar nuestra boda a principios de octubre de este año en Ciudad Real. Hemos mirado por la web el Pago del Vicario y un familiar me ha hablado del Hotel...

Marina, jueves 10-May-12 1 292

Grupos generales

Inspiración