Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Mayo del 2012
- Novia Experta
- 2.492 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Rocío, llegó tu día, espero que todo esté saliendo genial, que ya eres una mujer casada! que disfruteis del viaje y que la felicidad de hoy os dure para siempre!
hola guapa, solo 4 días para la boda.. espero que todo salga genial, ya nos contarás!!!!! un saludo
Rocio en que agencia encargaste el viaje de novios ??? gracias
Carpetas Bandeja de entrada (3) Enviados (4) Bandeja de entrada De: Ana Asunto: Hola Inma =) 16/01/13 Responder La música también se viste de rebajas! Que no falte ese toque de originalidad el día de su boda; Música para la ceremonia; Religiosa o civil; Dúo violín-piano;150€ Trío de cuerda;195€ Cuarteto de cuerda 260€ Bandas sonoras,pop,rock, clásico... El repertorio ampliable por los novios si lo desean. Anímese! Muchas gracias, Un saludo
Enhorabuena por tu boda, aquí te dejounan pagina web que te puedeinteresare, ya que tiene muy buenas ofertas en Pack de novia. Www.auraeventos.com Hay descuento para los usuarios de bodas.net. Espero que te guste. Un saludooo
Muchas gracias Rocio! La verdad es que salió todo perfecto, mejor de lo que esperábamos. Todavía tienes tiempo de terminar cosas, cualquier duda o cosa que necesites dímelo, a ver si te puedo ayudar. Lo del dj u orquesta, nosotros cogimos dj, que por cierto muy bueno, pero eso ya depende de los gustos, aunque una buena orquesta también anima mucho. Lo dicho, lo que necesites por aquí ando jejeje. Un beso!
De nada mujer! Alex también te manda recuerdos. Cómo llevas los preparativos?
Hola Rocio! Hace tiempo me preguntastes por las alianzas, he estado desconectada de todo jeje. Son de una casa alemana llamada Maiter, aunque tienen puntos de ventas en muchos sitios. Nosotros las compramos en una joyería en Sevilla y aunque no son baratas, tienen muchísimos diseños muy bonitos y te las personalizan como tu quieras. Un saludo!
Hola tocaya ! :D a mi tambien me parece un mes muy bonito ..yo es que soy una cagona y me da terror la lluvia por eso cogí Julio (que no kiere decir que no llueva en Julio...pero supongo la probabilidad es mas pequeña :)) ) yo tambien estoy currando ^^ besotes