Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Mayo del 2012
- Novia Experta
- 2.492 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3408 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Naroa
Hace 3421 días
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras...
Subí una foto en el post de Mati
Hace 4231 días
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos meses que nos queda por delante. Estoy de 5+1,...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4382 días
Que tal chicas estoy pensando para mi boda ponerle empeño a los centros de mesa... me da tristeza que despues de las bodas las flores se tiren y en realidad hay veces que, incluso, estorban para que los invitados puedan hablar, asi que optare por...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4396 días
Bueno pues abro el grupo de mamas diciembre yo aun no he ido al ginecologo hasta este viernes no me ha dado cita pero por mis cuentas soy de diciembre!! Me entere el.jueves de que estaba embarazada!! Aun ni me lo creo.... bueno a ver quien se va...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4455 días
El 6 de Enero ademas de ser Reyes también quedaban justamente 5 meses para nuestra boda y le regalé a mi chico este divertido Kit (fue el regalo que menos dinero me costó y el que más le encantó) Os dejo la idea! 1: Esto te servirá para bajar los...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4504 días
Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4575 días
La verdad que estoy un poco indecisa nose que escogere si vel o mantilla el vestido ya lo tengo ahora tengo dudas sobre esto que opinais??? Ayudarme xfisssss
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4579 días
La idea es que con nuestras fotos, l@s novi@s tengan mas ganas de la luna de miel que de la boda!!! jejejej Mi luna de miel fue un combinado Ny y Riviera Maya!!! Una pasada!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4683 días
La matilla con peina llamada mantilla española solo se puede poner con mantilla o tb se puede usar el velo amatillado con la peina????? muxas graciasssssssssss
Hace 4725 días
Algo original y q no sea caro son 4 y el presupuesto se nos va jaja :-)
Hace 4747 días
Bueno os voy a contar un poco como fue todo nose si esto es la cronica i hay que hacerlo de otra manera! Bueno os cuento la boda fue.el 13 de abril los dia anteriores habia estado lloviendo no me imaginaba el dia k amanecion con un sol radiante!! Nos...
Hace 4775 días
Bueno pues este es mi peinado el primero que me ha exo y el.que.me.voy hacer lo me pienso.complicar.con ese me veo estupenda!!
Hace 4780 días
Hace 4780 días
Buenos os pongo aqui nuestro libro de firmas y dos cuadrito novios uno pa.mi hermano y otro para mi mejor amiga que se casan el.año k viene a ver que os.parece....
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4781 días
Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!