Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Angie
Hace 2438 días
Participé en el post de Tami
Hace 2826 días¡Hola guapísima! ¿Cómo estás? ❤️️ Entra y PARTICIPA en el juego de hoy para coger inspiración bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/vestidos-a-duelo-vota--t535570 ¡Un beso!
Participé en el post de María
Hace 2834 días
Hace 2836 días
Participé en el post de Marina
Hace 2836 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 2836 días
Creé un post
Hace 2836 díasEstoy súper feliz con las invitaciones las terminamos ayer mismo de decorar y 😍 me encantannn que os parece??
Hace 2839 días
Subí una foto en el post de Tami
Hace 2839 días
Hol’s a todas, tengo un problema. Hace algún tiempo que he notado como se me marcaban líneas de expresión y hace como unos meses he sufrido un cambio horroroso en mi piel😔 se me marcan muchísimo las arrugas en la frente sobretodo y en los ojos......
Creé un post
Hace 2840 díasHol’s a todas, tengo un problema. Hace algún tiempo que he notado como se me marcaban líneas de expresión y hace como unos meses he sufrido un cambio horroroso en mi piel😔 se me marcan muchísimo las arrugas en la frente sobretodo y en los ojos......
Hace 2840 días
Hace 2840 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 2842 días
Creé un post
Hace 2842 díasHol’s a todas tengo una duda , mi día se va a acercando y empiezo a ponerme nerviosa, porque yo vivo en Alemania y me caso en Jerez , mi ciudad natal. El caso es que no quiero olvidarme nada aquí , vamos con los días contados, y me pregunto tenéis...