Ir al contenido principal
Tami
Tami

Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2086días 1hrs
Angie
Maquillaje de Novia.
Angie, El 19 de Agosto de 2019 a las 11:52

¿Que os parece el maquillaje que me quiero hacer el día de la boda? A pesar de quedar dos años, lo tengo muy claro todo lo que es el vestido peinado y maquillaje. Lo que si que estoy muy segura es que...

Criss, jueves 17-Oct-19 216
Tami
Novias de Jerez
Tami, El 31 de Enero de 2018 a las 01:30

Hola a todas hay alguna chica de jerez?? Como lo lleváis?

Anaa, sábado 8-Sep-18 80
María
Peluquer@s en jerez
María, El 8 de Julio de 2018 a las 12:24

Buenas chicas, alguna ayuda para peluqueros en jerez? Me recomendaron Aurelio Fernandez de Jerez, pero esq anda muy perdiaa....

Verónica, lunes 28-Ene-19 9
Tami
Ya tenemos invitaciones!!!!
Tami, El 24 de Julio de 2018 a las 04:21

Estoy súper feliz con las invitaciones las terminamos ayer mismo de decorar y 😍 me encantannn que os parece??

Aroa, sábado 28-Jul-18 17
Marina
Novios que nos casamos el 7 de septiembre de 2018 en cádiz
Marina, El 1 de Agosto de 2017 a las 00:18

Que casualidad! Casarnos todos un viernes y en la provincia de Cádiz! 😂

Tami, martes 24-Jul-18 25
Campanilla
Afeitarse.
Campanilla, El 9 de Febrero de 2015 a las 13:25

Buenos días chic@s!. Mirad que noticia he encontrado en la vanguadia. Ya se que no tiene que ver nada con las bodas pero la he visto y me he quedado parada. ¿Por qué deberían las mujeres afeitarse la...

Tami, martes 24-Jul-18 15
Tami
Arrugas en la frente
Tami, El 20 de Julio de 2018 a las 21:15

Hol’s a todas, tengo un problema. Hace algún tiempo que he notado como se me marcaban líneas de expresión y hace como unos meses he sufrido un cambio horroroso en mi piel😔 se me marcan muchísimo las...

Aida, jueves 8-Jun-23 11
Tami
Como cambiar mi ciclo... me pilla en toda la luna de miel
Tami, El 18 de Julio de 2018 a las 17:19

Hol’s chicas , me caso el 07.09 estoy justo a dos ciclos de la boda, me toca quitarme el anillo el viernes y no me gustaría estar con la regla ni en la boda ni en la luna de miel estaré solo hasta el...

Fatima, lunes 23-Jul-18 29
Tami
El día de la boda
Tami, El 18 de Julio de 2018 a las 17:33

Hol’s a todas tengo una duda , mi día se va a acercando y empiezo a ponerme nerviosa, porque yo vivo en Alemania y me caso en Jerez , mi ciudad natal. El caso es que no quiero olvidarme nada aquí ,...

Judit, viernes 20-Jul-18 11
Esmeralda
Prueba de vestido :)
Esmeralda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:45

Hola chicas!! La semana pasada hice mi segunda prueba del vestido. No tenía intención de escribir nada, pero es que han pasado unos días y sigo taaan emocionada que tenía que compartirlo con vosotras....

Judit, miércoles 22-Ago-18 621
Diana
Anticonceptivos para regular la menstruación y no coincidir con los días clave.
Diana, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:18

Pues eso, creo que todas cruzamos los dedos para que no nos toque el día B y si es posible tampoco durante la luna de miel. Vais a tomar algo para controlarlo? Sabeis si el médico de cabecera lo puede...

Tami, miércoles 18-Jul-18 37
Tami
Aún no hemos decidido
Tami, El 18 de Junio de 2018 a las 05:47

Hola a todos , nuestro presupuesto es muy cortito y aún no sabemos dónde ir de luna de miel, disponemos solo de 6 días y no queremos viajes largos porque ya el ir a casarnos es un viaje larguísimo así...

Gape, lunes 18-Jun-18 31
Isabel
Se puede casar por lo civil de tarde?
Isabel, El 14 de Junio de 2018 a las 14:40

Hola sabéis si en Cádiz por lo civil te puedes casar por la tarde? Es que me gustaria casarme en el ayuntamiento de Cádiz capital y ya irnos a celebrarlo a vejer,entonces lo ideal sería de tarde y ya...

Isabel, lunes 18-Jun-18 7
Tami
Ramo novia
Tami, El 19 de Mayo de 2018 a las 22:57

Hola chicas donde habéis comprado vuestro ramo las que sois de jerez?? Alguien sabe de alguna floristería que no tenga que empeñar un riñón jijij gracias 😊

Verónica, sábado 16-Mar-19 6
Tami
Vestido espalda descubierta sin posibilidad de poner tirantes y con mucho pecho
Tami, El 30 de Marzo de 2018 a las 03:37

Holaa todas !!! A ver que no se como explicar en el follon que me he metido ... no tengo casi presupuesto y decidí comprar mi vestido en internet pedí la talla 48 que es la que uso ahora y se ve que...

Tami, sábado 7-Abr-18 22 1
A
Novias de jerez de la frontera
Africa, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:06

Hola me gustaria saber si hay alguna novia que se case en jerez del año que viene, yo me caso el dia 5 de junio en la iglesia del carmen que me parece preciosa y lo celebramos en chiclana en la finca...

Zoraida, lunes 16-Abr-18 39
Alba
Si fueras invitada...¿Llevarías este VESTIDO?
Alba, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Siempre hablamos del look de los novios pero durante los preparativos seguro que también habréis aprendido mucho sobre protocolo, el dress code de los invitados etc... Así que hoy...

Mati, sábado 30-Jun-18 181
Alba
Novi@s Cádiz 2018: ¡Preséntate!
Alba, El 30 de Enero de 2018 a las 15:05

¡Hola parejas de la Comu! ¿Te casas en 2018 en la provincia de Cádiz? Bien, pues este es el espacio en el que podrás compartir experiencias, consejos y dudas con el resto de novias de la Comunidad...

Elisabeth, jueves 13-Sep-18 29
Rocío
Flores preservadas
Rocío, El 31 de Enero de 2018 a las 23:16

Hola 👋 familia , empiezan a entrarme los nervios con el tema del ramo porque no tengo ni la menos idea, he leído bastantes debates y recomiendan la flor preservada. Bien ahora vienen mis preguntas:...

Tami, viernes 9-Feb-18 56
Graciela
Mis zapatos
Graciela, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:18

Hola gente 🤗🤗🤗 Que tal con los preparativos?? Yo os presento mis zapaticos...quiero que mi boda vaya reflejada con el color morado...dicen que es el color del 2018 jejje.. y rompiendo con las reglas...

Graciela, martes 6-Mar-18 54
Tami
Muy decepcionada y triste
Tami, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:06

Hola todos no se si os ha pasado a alguna/o, estoy organizando la boda sola, mi pareja no participa en nada ni da su opinión sólo que haga lo q yo vea... hemos discutido por este tema varias veces y...

Marta, sábado 10-Feb-18 68
Susana
Estoy muy triste
Susana, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:20

Hola!! No se como explicarlo! En principio nos casamos en septiembre. El ha visto mis invitados y hay un chico con el que yo tuve algo hace mucho tiempo y a dia de hoy es un amigo. El no lo soporta...

Lidia, viernes 9-Feb-18 103
Mónica
Novi@s Cádiz 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Cádiz! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Cádiz

Alejandra, domingo 21-Oct-18 114

Grupos generales

Inspiración