Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Junio 2023 Vizcaya

Alternativa libro firmas

Tamara, el 16 de Enero de 2023 a las 21:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 7 35
Hoy buscando cositas para la boda he visto algo que no se me había ocurrido… 😅
Siempre he visto el típico libro de firmas en las bodas en el cual me encanta dejar algo escrito para los novios…. Pero en esta página web hay alguna que otra alternativa que me ha encantado!!!! Y me parece original y diferente….
Alternativa libro firmas 1
Es esta botella en el cual pueden ir metiendo los mensajes y luego nos puede servir a modo de deco en casa. La idea me gusta y creo que poniendo un cartelito como ese explicando o pidiendo que nos dejen unas palabras, lo pueden entender no? 😂
Qué os parece??? ☺️☺️😘

35 Respuestas

Última actividad por Luna, el 22 de Enero de 2023 a las 22:21
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea original para el día de la boda, muy vistosa pero para que se mantenga en el tiempo lo veo más rollo... yo tengo mi libro de firmas en la biblioteca de mi casa, no me abulta ni me ocupa nada y lo leo cuando quiero, tener un bote o papelitos por ahí... no sé, no me molaría tanto la verdad.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial a qué si??? Y diferente al típico libro…. Lo ideal es buscar una botella que tenga el cuello más ancho para sacar con mayor comodidad los papelitos 😉 yo buscaré primero en alguna tienda y sino encuentro recurriré por internet 🤭😂
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si quieres yo vi libros de firmas muy originales en Madera de Boj. Yo también soy de las que piensan en poner algo original en la boda, el que has puesto es muy bonito
    • Responder
  • Janette
    Novia Novata Septiembre 2024 Valencia
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, a mi chico también, así que nos quedamos esa opción posible para sustituir el “típico” libro de firmas, gracias por la idea 😋
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2023 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso! Y original total.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo miraré en alguna tienda física la botella pero si no encuentro nada que me guste miraré Amazon, los papelitos es lo de menos porque recortas unos cuantos folios o compras un bloc y listo😉
    Yo tema cartelería voy a hacer por Canva así que iré haciendo los carteles que necesito poco a poco 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer mismo le comenté esta idea a mi chico! A mi me encantó porque no vamos a poner fotomatón ni quiero más álbumes que terminan en un cajón. Asique hemos buscado una botella grande y bonita para luego poderla poner en casa a modo decoración.


    Vamos a comprar también blocs de notas de colores bonitos para que los invitados nos escriban sus mensajes y unas gomitas para que lo enrollen. Haremos un cartelito explicando todo y chimpun!
    En amazon hay muchas botellas y en AliExpress todo el tema de papelería 😊
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad es que luego puede quedar muy bonito como decoración en casa! 😍🥰
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miss Saturday se llama la web! Tiene un montonazo de cosas para bodas, no la conocía y fue un descubrimiento!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del mensaje en la botella es una de mis favoritas. Y decora mucho en casa. ♥️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, pero nosotros hemos decidido poner en vez de una botella, algún jarrón bonito o el típico marco con profundidad, porque es más cómodo para luego sacar los mensajes y leerlos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy esa misma idea la vamos a hacer nosotros! junto con el corazon y el libro de huellas, ¿en que pagina web lo has visto tu?

    Gracias!!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la idea es que los papeles los metan enrollados pero luego a saber cómo acaban… en ese caso miraré botellas de diferentes cuellos para evitar ese problema, aunque la idea que vosotros tenéis también me gusta ☺️😉
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esa idea también!!!! ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es más cómodo el libro en ese sentido, pero no hay prisa, las iremos sacando poco a poco 😉
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! A mi me encanta dejar algo por escrito y en la nuestra espero que nos dejen muchos mensajes para el recuerdo 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bonito! Otra idea es comprar un buzón pequeño de estos metálicos al estilo vintage americano, colocar al lado sobres y tarjetas y un cartel tipo "déjanos un mensaje bonito" para que la gente escriba en las tarjetas, las meta en el sobre y al buzón, es algo que además puedes dejar luego a la vista en tu casa como decoración 😊
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen muy guays los libros de firmas originales, a mi el que más me ha gustado hasta el momento ha sido el del árbol de los deseos, creo que luego en casa puede ser super bonito de decoración.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi una idea muy parecida y nos encantó, peeero mi madre se dio cuenta de la gran desventaja que tenía este "libro de firmas", y era cómo sacar luego los mensajitos de los invitados para leerlos. Se ve bastante complicado sin romper la botella, algunos con suerte saldrían pero otros seguramente no jaja. Yo vi una botella con forma redondeada que era preciosa y la descarté por eso mismo, porque la verdad que a nosotros nos hacía ilusión leer los mensajitos que nos dejaran nuestros invitados. Al final nosotros hemos elegido para que nos dejen sus mejores deseos unas postales vintage muy chulas para que pongan sus mensajes en ellas y luego las echen en una maletita
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea esta genial jeje
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea. Claro que se entiende. Nosotros pusimos postales y una maleta pequeña y pusimos un pequeño cartel y la gente nos escribió postales 👌😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original la verdad🥰🥰🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original, me encanta!!.😍

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super chula la idea!!!😍😍😍😍
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta pero me parece un poco rollo a la hora sacar todos los papeles y leer las dedicatorias.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!! Nosotros tampoco vamos a tener libro como tal porque en todas las bodas nunca nos damos cuenta de firmar y es algo que no queremos que pase en la nuestra y decidí crear unos carteles que irán en las mesas junto con estos corazones
    Alternativa libro firmas 2para que nos escriban lo que quieran y cuando pasemos a dar los regalos lo vamos recogiendo y luego o bien lo ponemos en un álbum o hacemos un cuadro con ellos 😊

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más que el típico nosotros hicimos algo similar
    Pusimos notas de pergamino y tenían que meterlo enrollado en el tonel de madera
    Alternativa libro firmas 3


    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción muy bonita y original
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!! Muy bonito y original!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial!!! Y diferente! 😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito y original!! Me apunto la idea!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración