Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Seating

Andrea, el 15 de Junio de 2022 a las 11:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Alguna idea para el seating? A mes y medio de la boda y ando con estas, los que me ofrece el hotel gratis no me me gustan mucho y Quería saber un poco vosotras lo que vais a poner, si os a costado mucho o donde lo habéis comprado.
Muchas gracias a todas.

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Junio de 2022 a las 04:59
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos con uno de los seating plan que nos proporcionó el restaurante, era precioso❤️😍. Te envío algunas ideas:
    Seating 1
    Seating 2
    Seating 3
    Seating 4
    Seating 5
    Seating 6
    Seating 7
    Seating 8
    Seating 9
    Seating 10

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a poner botellas de vino vacías y las etiquetas serán el siting plan
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo pondremos en brújulas, cada una con un cartelito con el nombre y la mesa y las pondremos todas en una mesa. Para que no haya mucho jaleo por supuesto el restaurante tendrá todo escrito, pro si alguien tiene dudas o no se encuentra. Mi chico ha sido mucho tiempo boyscout y luego está en protección civil, le encanta el senderismo con brújula y a realizado muchos rescates, pro lo que nos pareció la forma más adecuada y original

• Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seating 11
    Nuestro restaurante en la zona de cocktail tiene una mesa de piedra como la de la foto y es donde vamos a poner el seating.
    Vi esta foto y dije es ideal, igual no le pondría el arco para que no quede muy recargado y en vez de tanto jarrón con flores, igual pongo alguno con velas dentro para dar un toque romántico al ser de tarde-noche.
    Sencillo para mi gusto pero bonito ☺️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizare el soporte que me proporciona la boda pero la carteleria la pongo yo porque los diseños que tienen no me gustan y un amigo mio me lo esta diseñando.
    Te pongo foto del soporte por si te inspira a hacer algo parecido 😄😄Seating 12

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no le vamos a dar mucha importancia.... Nos lo ponen en la finca y nos dan opción de personalizar los carteles y les hemos pasado los diseños como los de las invitaciones y ya está. No nos hemos matado la cabeza que bastante tenemos ya encima...jajaja

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seating 13
    Nosotros lo hicimos muy sencillo porque la temática era campera y rústica, al lado estaba la montura de caballo y los meseros también eran herraduras. Jejeje todo al mismo estilo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos complicamos ni le dimos especial importancia al seating... era bastante sencillo y no tuvimos que pagar extra Seating 14
    En esa foto se ve lo que queda de el
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hace el diseño la chica que nos ha hecho las invitaciones, en el mismo estilo y tono. Toda la papelería nos la diseña ella (cartel de bienvenida, lágrimas de felicidad, meseros, seating plan, minutas…) Así que el seating plan será del estilo de la invitación, sencillo y elegante, sin ninguna temática y lo pondremos en una puerta con el marco de madera y una malla. Lo vamos a decorar con flores
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas opciones están geniales y son bastante rápidas!
    Podrías hacerlas en Canva y luego imprimirlas!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo queríamos hacer pero si es verdad que el restaurante nos pone uno precioso y como el tiempo nunca está de nuestro lado porque siempre nos falta decidimos dejar el del restaurante
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ayer nos dieron una idea, de hacer como "puertas" a diferentes paisajes, osea como si estuviera una puerta entre abierta y se dejara ver un paisaje distinto en cada mesa, por ejemplo de viajes que hicisteis. Y luego en la mesa el paisaje en sí
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hice esta misma opcion con botellas damajuanas. El rotulador blanco lo compre en los chinos. Yo misma escribi los nombres de todos los invitados. Otra opcion seria hacerlo con botellas negras de vino tinto.

Si tuviera que hacer algo rapido y sencillo optaria por hacer un tarjeton DINA5 del mismo diseño que la invitación y lo colgaria de unas persianas malloquinas con cuerda y pinzas.

Si nos cuentas como es la tematica de tu boda tal vez te podemos ayudar mas.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hace el restaurante eligiendo la decoración que tienen
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en ello, pero lo más seguro es que lo hagamos con botellas de sidra y un palé o troncos.
    Algo así
    Seating 15

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te dejo este enlace con ideas 😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de la temática (si tenéis) de la boda. Te dejo unas cuantas ideas
    Seating 16
    Seating 17
    Seating 18
    Seating 19
    Seating 20

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también lo estamos haciendo, hemos pintado 8 cajas de fruta de color blanco, las colocaremos con alguna tela bonita y encima pondremos botellas de vino de color verde en las que o bien pintaremos los nombres con rotulador blanco o pegaremos una etiqueta diseñada por nosotros mismos.

Además, colocaremos tarros de cristal (los típicos de lo pepinillos jajaj) con hojas y ramas de olivo dentro para colocar entre las botellas

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡Te comparto algunas inspiraciones muy chulas! 😍

💡 Seating plan: ¿Original o clásico?

Seating plan

Seating plan

¿Vuestra boda será temática? También podéis hacer un seating plan que gire entorno a ella 😎

¡Feliz semana!

• Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estamos haciendo…hemos cogido un pale de madera y con cuerdas pondremos las mesas con los nombres!! Le hemos dado un toque friki de harry potter porque tensremos guiños durante la boda… una amiga mía uso botellas y otra utilizo espejos donde saliamos cada mesa🧐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración