Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1442 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1442 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanessa
Hace 1442 días
Participé en el post de Marina
Hace 1442 días
Participé en el post de Arita
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1442 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 1899 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1911 días
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1911 días
He votado una encuesta
Hace 1911 díasParejas bonitas 😊 Hay que poner la mesa ya, ¡al menos saber qué diseño nos gusta más y cuál menos! Jejeje Entre las dos opciones básicas de centros de mesa, ¿cuál te va más? *** Una vez que hayas respondido, puedes pasarte por este debate de Ágatha:...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1911 días
He votado una encuesta
Hace 1911 días¡Buenísimos días parejitas! Es muy común que tanto el novio como el padrino lleven un boutonnière a juego con el ramo de novia 💐 Y la pregunta es... ¿Las flores deben ser naturales o preservadas? 🤔
Participé en el post de Nina
Hace 1911 días
Participé en el post de Laura
Hace 1911 días
Participé en el post de Ana
Hace 1911 días