Ir al contenido principal
V
Vanessa

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012

Siempre he soñado con mi boda, toda la vida mirando webs, vestidos, zapatos, restaurantes.. y por fínnn me toca a mí!!! Pero no sé por dónde empezarr....

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3901días 19hrs

Gemma comentó en mi muro:

Hace 4029 días

Hola Vanesa! e visto que nos casamos con el mismo modelo de Aire Barcelona pero yo un mes después que tu! me a servido mucho de ayuda el post que abriste para el peinado! espero ver alguna foto de tu dia B seguro que estas guapísima! Un saludo Gemma

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Pat comentó en mi muro:

Hace 4248 días

Vanessa, ya tienes las mariposas. Un besazo guapisima!

Grupos generales

Inspiración