Bollullos Par Del Condado, Huelva · Desde Julio del 2012
Soy una chica de 30 años que está loca por casarse, me encanta prepararlo todo y disfruto con ello.
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4462 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...
Subí una foto en el post de Fuen
Hace 4482 días
Hola chicas. Tengo un gran quebradero de cabeza con los zapatos, ya que me parecen muy caros solo para un rato y para no volver a usarlos. Así que como llevo algún adorno plateado en el vestido he pensado comprarlos plateados y así poder volver a...
Subí una foto en el post de Fuen
Hace 4489 días
Hola chicas. Me he enamorado de este ramo que esta en otro debate, pero no se como se llama. Alguien lo sabe? Gracias.
Subí una foto en el post de Miboda
Hace 4916 días
Hola! Estoy pensando en preparar una cesta con pétalos de rosa y pomperos para que la gente se sirva y esté preparada para cuando salgamos de la iglesia. ¿Alguien lo ha hecho o piensa hacerlo? En cuanto a los pétalos no sé si utilizarlos naturales,...
Subí una foto en el post de Cars
Hace 4941 días
Hola chias!!!! Estoy pensando en hacer el confeti nosotros mismo con troqueladoras. La verdad es que las que he visto me parecen un poco carillas, y he encontrado esto en Ebay, un lote por 7 €. El tema es que tamaño tendrán las formas que salgan???...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4964 días
Muy buenas a todas/os mi nombre es cristina y me caso en julio de 2013, como todas vosotras estoy pues en este proceso de locura de intentar buscar todos los detalles para que todo salga muy bien en el dia de mi boda. Me gustaria saber si sabeis...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4970 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.