Ir al contenido principal
Fuen
Fuen

Bollullos Par Del Condado, Huelva · Desde Julio del 2012

Soy una chica de 30 años que está loca por casarse, me encanta prepararlo todo y disfruto con ello.

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3589días 11hrs
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
Martina
Fincas y caterings de huelva
Martina, El 17 de Noviembre de 2012 a las 17:10

Buenas tardes futuros maridos y mujeres, he creado el debate para que vayamos poniendo nuestras opiniones sobre fincas, salones y catering de Huelva. Podemos ir poniendo los precios y características...

Eli, martes 5-Nov-19 278
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Prometida
Creamos una guía de recursos para Rivera Maya?
Prometida, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:31

Hola chicas!!! Lo primero de todo, se que hay mil debates relacionados con el viaje a riviera maya. Pero es que se hace imposible llegar a sacar la información deseada si en cada debate que veo hay...

Ann3ta, domingo 25-Ene-15 105
N
Alguien sabe si existen medias asi??
Nina, El 9 de Septiembre de 2012 a las 11:07

Hola chicas, estoy un poco agobiada con las medias, ya escribi un debate sobre el color.... y sigo mareada.... quería saber si alguna de vosotras sabe si existen medias del estilo a la foto que os...

Julia, lunes 5-May-14 115
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
M
Medias morenitas con blonda blanca
Mari, El 17 de Febrero de 2014 a las 22:56

Buenas chicas! Sabeis donde puedo conseguir en sevilla las medias morenitas pero con la blonda blanca?las he visto en una foto y son preciosas!pero comentan k las tienen en tiendas d fuera.Espero...

Verónica, miércoles 19-Mar-14 28
Nerea
Problema con la organización de mis hijos
Nerea, El 20 de Febrero de 2014 a las 09:02

Tengo un problema con mis niños... Veréis, el mayor, que tendrá 7 años el día de la boda, habíamos pensado que llevara los anillos, el mediano que tendrá 5 años, llevaría las arras... Y el peke???...

Nerea, viernes 21-Feb-14 11
Fuen
Hotel barcelo maya colonial salida 30 junio 14
Fuen, El 17 de Febrero de 2014 a las 16:42

Hola chicas. Alguna que vaya al hotel barcelo maya colonial con salida el 30 de junio de 2014? A ver si nos juntamos.

Gloria, lunes 17-Feb-14 2 176
E
Mi luna de miel en riviera maya
Estefigr, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:11

Chicas, con la vuelta a la normalidad por fin tengo algo de tiempo para contaros mi luna de miel. Nos fuimos a la Riviera Maya 5 días después de nuestra boda. Estuvimos en el Hotel Barceló Maya...

Vane. Vega, domingo 16-Feb-14 22
P
Me han dejado las arras
Pino, El 9 de Febrero de 2014 a las 11:37

Hola mi amiga me ha prestado sus arras para mi gran día el problema es que están manchadas de tanto tiempo guardado es como si estuvieran oxidada, como las puedo limpiar?

Raquel, domingo 9-Feb-14 6
Fuen
Manicura uñas pies
Fuen, El 3 de Febrero de 2014 a las 09:16

Hola chicas. Tengo una gran duda. Lo normal en las novias es llevar manicura francesa en las manos, la cual me gusta mucho, pero mi duda es ¿y las uñas de los pies? Porque yo llevo sandalias y se me...

Vane&fran, jueves 6-Feb-14 18 856
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
Carolina
Mis zapatos por fin!!
Carolina, El 22 de Enero de 2014 a las 16:06

Hoy por fin me compre los zapatos!! Que contenta estoy!! Jajaja. Después de mirar y requete mirar no había manera,sólo me gustaban los caros. Unos Menbur de 129€ y unos LODI de 109€... Pero al...

India, martes 11-Mar-14 27
Fuen
Que os parecen estos zapatos plateados?
Fuen, El 8 de Enero de 2014 a las 16:44

Hola chicas. Tengo un gran quebradero de cabeza con los zapatos, ya que me parecen muy caros solo para un rato y para no volver a usarlos. Así que como llevo algún adorno plateado en el vestido he...

Patricia, jueves 18-Dic-14 152
A
Cucaditas de mr wonderful
Aida, El 13 de Enero de 2014 a las 18:53

Somos muchas las fans de mr wonderful,he encontrado una pagina genial,aqui os la dejo https://www.pinterest.com/bibianafb/mr-wonderful/

Betty, domingo 9-Mar-14 40
Pulgarcita
Mi distribuidor de mesas
Pulgarcita, El 14 de Enero de 2014 a las 17:10

Hola chicas!! aquí os envío unas fotos de cómo puse yo los nombres de los invitados. Compré una cajonera súper baratita en Leroy merlin, la barnicé del color que me gustaba y cogí 2 cajones. Los...

Pulgarcita, lunes 20-Ene-14 54
Ainhoa
Farolillos de papel para velas: videotutorial
Ainhoa, El 15 de Enero de 2014 a las 21:32

Hola chicas!! pues mirando cositas que podia hacer para la boda de decoración, estaba mirando los farolillos de papel (tanto voladores, como para decorar en el suelo o mesas) y he encontrado este...

Rosa, lunes 20-Ene-14 14
Anuska
Ramo con lazo de organza
Anuska, El 17 de Enero de 2014 a las 21:52

Se me ocurrio ponerle al ramo un lazo de organza pero no se si quedara bien. El ramo va a ser en rojo y blanco y tenia pensado poner un lazo de los dos colores. Algo de este estilo

Mª Carmen, sábado 18-Ene-14 14
Cristina
Mi hijo en mi boda
Cristina, El 17 de Enero de 2014 a las 20:12

Hola a todos! Nos vamos a casar el año que viene y para entonces, nuestro hijo tendrá dos añitos. Para nosotros es muy especial que podamos compartir este dia tan especial con el y queremos hacerselo...

Cristina, lunes 29-Sep-14 33
Matiner
Organicé una despedida desastrosa
Matiner, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:01

Pues eso chicas, este finde ha sido la despedida de mi mejor amiga y ha sido un desastre. Os cuento en lo que nos hemos equivocado por si os sirve de ayuda. Pasó lo que siempre pasa, amigas de la...

Aurora, martes 9-Feb-16 112
Carla
El ramo de la semana es... (13 de enero)
Carla, El 13 de Enero de 2014 a las 12:19

Muy buenas a todas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia, que después de que el pasado lunes fuera fiesta, ya tocaba!!! Os quedáis con la primera opción en tonos cálidos y con...

Rosa, lunes 20-Ene-14 131
Lupe
Mañana mi.día
Lupe, El 17 de Enero de 2014 a las 09:05

Buenas!!!! ayer fue la boda civil y aunque fue algo sport si que.fue muy emotiva y mañana por fin el día b quisiera daros Las gracias x todo vuestro apoyo y ánimos ya.os colgaré fotos cuando pase un...

Raquel, sábado 18-Ene-14 37
Zolaces
Vestido corto
Zolaces, El 15 de Enero de 2014 a las 21:44

Después del disgusto que me llevé ayer al ver que una amiga llevaba el vestido que había elegido para la ceremonia civil en una boda que tenemos este fin de semana, hoy me fui a ver a una modista....

Nerea, jueves 23-Ene-14 40
R
La carta de mi hijo
Raquel, El 18 de Agosto de 2013 a las 15:15

Os enseño la carta que nos escribió nuestro hijo de 7 años, en secreto y compinchado con mi hermana Todo esto que dice salió de su cabecita. Mi hermana lo imprimió en un papel bonito tipo pergamino...

Cristina, miércoles 26-Feb-14 151
Carla
El peinado de la semana es... (14 de enero)
Carla, El 14 de Enero de 2014 a las 10:12

Como ya sabéis este domingo pasado se celebró la gala de los Globos de Oro y como de costumbre muchos de los peinados que lucieron las celebrities pueden serviros de gran inspiración para vuestro...

Eva, lunes 17-Feb-14 93
Mireia
No sé qué zapatos eleguir
Mireia, El 16 de Enero de 2014 a las 18:43

Buenas chicas, Se que me queda mucho tiempo aun, pero he empezado a mirar cosillas por mi cuenta, y los zapatos que he empzado a mirar son estos: Son clasiscos y sin poco detallle Estons son mas cucos...

Maria, martes 21-Ene-14 62
Maria
Tras muchas pruebas y cambios termine el ramo de broches
Maria, El 7 de Diciembre de 2013 a las 20:15

Bueno después de probar con una bola de poliespan no me terminaba de convencer, así que lo deshice entero y le puse flores de tela pequeñitas de color azules y este es el resultado... Estoy muy...

Manoli, miércoles 5-Feb-14 83
Liss
Dnd tags - diy
Liss, El 12 de Diciembre de 2013 a las 08:06

Hola chicas!! Siguiendo una maravillosa idea que tuvo Llara para sus 'welcome gift bags', y que podeis ver aquí, he hecho unas tarjetas para colgar en la puerta de las habitaciones de los invitados....

Pulgarcita, viernes 17-Ene-14 43
Evita
Bastidor Portaalianzas
Evita, El 16 de Enero de 2014 a las 12:16

Nos lo hizo mi tía en punto de cruz, q os parece?

Fatibride, martes 21-Ene-14 29
Anna
Tutorial para hacer bouquets de papel y lana!!
Anna, El 12 de Diciembre de 2012 a las 10:48

Esta mañana viendo blogs de bodas que sigo habitualmente me he encontrado con este magnífico tutorial!!! Es perfecto para la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el banquete o incluso para...

Irene, miércoles 22-Abr-15 91

Grupos generales

Inspiración