Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Desde que tengo uso de razón he estado soñando con mi boda, especialmente con mi vestido. Y ha llegado el momento de que esos sueños se hagan realidad
- Súper Novia
- 2.777 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Luna
Hace 4831 días
Ya sé que hay muchos debates abiertos sobre peinados, y he entrado en la mayoría de ellos, pero no encuentro algo que me acabe de gustar. Os pongo en situación para que la ayuda sea lo más certera posible: Yo: - Mido 1'70 - Tengo una talla 38 aprox....
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4835 días
chicas alguna habeis mirado el precio de las flores para la iglesia.. yo no se si mirar o esperar a los cursillos para saber si ese dia se casa mas chicas en fuenlabrada y compartir gastosss. que opinais
Hace 4919 días
Hola chic@s, gracias a tod@s ya por entrar y leer y a ver si me echáis una manilla que me hace falta (abstenerse las que quieran echar la mano al cuello, jajaja). Os cuento, ya tengo el vestido (pero no lo quiero decir por si hay alguien por aquí que...
Hace 5025 días
¡Hola a tod@s! Ante todo gracias por haber creado esta página y por toda la gente que participa y ayuda. Hace poco que me registré pero estoy todo el día por aquí metida descubriendo cosas nuevas. Es el primer debate que abro... Allá voy! El tema es...