Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Desde que tengo uso de razón he estado soñando con mi boda, especialmente con mi vestido. Y ha llegado el momento de que esos sueños se hagan realidad
- Súper Novia
- 2.777 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Hola Luna, Ya que llevaste el mismo vestido, me podrias mandar en privado unas fotos tuyas si no te importa. La verdad es que tengo una dudas sobre el ramo y el peinado. este es mi mail : titevaness9@msn.com. Que te dijeron de tu vestido? por mi parte la poca gente que lo ha visto ha flipado en colores de lo bonito que es. Bueno un beso. Gracias
Hola! soy nueva y aún no se muy bien como va esto, jejejee. Me caso el 21 de Junio de 2014 en Finca Solimpar, ya hemos reservado el salón Los Madoños. Respecto a la forma de pago nos dijeron que había que abonar la totalidad antes de comenzar la boda, nos pareció un poco raro, y cuando leímos el contrato nos hemos dado cuenta que pone que se abonará en efectivo o talón conformado al finalizar el evento. tu como lo hiciste? Un Saludo!
Hola wapa!!!!!!! a ver ver toy dlos nervios jejejeje al final somos 159 se me han caid muchisisisisisimos, sobre todo de la familia de mi novio, pero bueno casi mejor,asi puedo saludarlos a todos, ufff q nervios a ver como sale, un beso y grcias!!!! ;);););)
ya te dig q si ahorras, la verdad es q ojalá me pasase como a ti, siempre y cuando no me falten los mas importantes ;), es un ahorro y a parte tienes mas tiempo para poder saludar a todos mas tranquilamente ;), yo ahi ando intentando q me confirmen cuanto antes para hacerme una idea y x aquello de reservar los buses y hacer la organizacion de las mesas q es lo q me queda, xo wen, aun me queda un mesecito y algo. Pues lo dicho reina, q mañana es tu día y espero q todo te salga fenomenal ;) besos ;)
Hola wapa!!!!! q tal vas???? ya veo q te quedan dos dias de na!!!!!, al final la interminable lista de invitados varió un poco???? jejejeje, pues nada que ojalá te salga todo fenomenal y ya nos contarás un besito ;)
Que ya he elegido ramo!!! qué ilusión!!! y tengo ropa interior y elegidas las joyitas y más cositas que no me acuerdo, jejeje.
Más cositas: Hoy me he comprado los zapatos y el suje (que la semana que viene tengo mi primera prueba!!) pero no es un conjunto y no encuentro bragas que me gusten, ¿a qué voy sin ellas? jajaja.
Gracias, Luna!! No, no me dijiste lo de tu cumple, qué guay!!! No se me olvidará felicitarte ;) El mío es tres días antes de mi boda :DDDDD Así que la boda será mi regalo de cumple, jeje ;) Síiiiii!!! Ya lo tenemos todo-todo!! Salvo uno de los ramos para las solteras, que lo estoy terminando de hacer ;) Ya subiré fotos de todo lo que tengo, que ya tengo un montón de cosas. El día 31 de Mayo iré a recoger el vestido (por fin!!!). Qué ganassss!!! Lo mismo digo: si necesitas algo, aquí estoy, jeje ;)
AVANCES: Más avances: iglesia, banquete, vestido, fotógrafo, invitaciones en casa y en proceso de reparto, alianzas en casa, cursillos prematrimoniales hechos, regalitos y alfileres elegidos para comprarlos la semana que viene, zapatos elegidos para comprar el viernes que viene, vestidos damitas y pajes en proceso de confección. ¡Qué de cosas! Estoy contenta con tanto avance, jejeje.
Por lo pronto, a estudiar las opos, ya que en mayo cierran la asesoría en la que estoy trabajando (por cese de negocio), así que habrá que buscar un trabajito mejor, mientras estudio ;)
Hola Luna! Acabo de ver tu mensaje en el foro. Te casas una semana despues que yo... nos queda poquísimo!!!! Tengo unas ganas!!!! Ahora mismo estoy por casa con los zapatos de novia para que se vayan dando y no me salga alguna pupa ese mismo día :) Un besito!
Hola, Luna!! No, hasta el 23 de abril no sabré nada, según nos dijeron. Pero bueno, a esperar, qué le vamos a hacer ;) Ya te contaré. Besitos.
Mil gracias, Luna!!! Me comí un bocata bien servido antes de entrar, y me llevé un Aquarius para beber, para que no me diera un bajón de azúcar ;)))) Creo que fue bien: las dos primeras partes (el Writing y el Reading), perfectas; el Use of English, tres fallitos; y el Listening, creo que unos cuatro o cinco fallos. Creo que es un buen baremo ;))) El Speaking lo hice el 22-F y fue bien también. Ahora, a esperar la nota ;)))))
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
vaya, siento mucho lo de los hermanos de tu abuelo :( yo la verdad lo llevo con muuuuuucha calma, a mi tb se me esta sumando gente madre mía, pero wen hasta marzo o abril no las daré así q ya me preocupare mas adelante ;), ya nos contaremos a ver al final cuantos se nos caen, uff no quiero ni pensar q al final me salgan mas. ;)