Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Desde que tengo uso de razón he estado soñando con mi boda, especialmente con mi vestido. Y ha llegado el momento de que esos sueños se hagan realidad
- Súper Novia
- 2.777 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4425 díasNo dejo de leer y cuestionarme cosas sobre el parto, lo que quiero y lo que me conviene, lo que me dicen y me descoloca... No soy para nada extremista, me gustan cosas de distintas "escuelas" por llamarlo de alguna forma. Hasta hace un par de días...
Creé un post
Hace 4564 díasHola chicas! Os comento: no es que quiera adelgazar, estoy bastante delgadita (170cm y 58kg con casi 12 semanas de embarazo). Sin embargo, y a pesar de no haberle cogido asco a nada en concreto, como fatal. Me viene de toda la vida. No es que coma...
Creé un post
Hace 4571 díasHe estado rebuscando y no he encontrado en el grupo ningún debate sobre este tema y es algo que me preocupa un poco. Está claro que los jefes no se pueden enterar por terceros, así que lo mejor es decírselo a ellos primero (o a alguien en quien...
Creé un post
Hace 4596 díasEste debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o después que nadie cuenta nunca a pesar de que...
Creé un post
Hace 4609 días¡Hola chicas! Me resulta curioso saber cómo anunciasteis, sobre todo a la familia, la llegada del nuevo miembro. Supongo que habrá desde el más lógico "Estamos embarazados" hasta otro tipo de anuncios más inesperados. ¿Cómo lo hicisteis vosotr@s? ...
Creé un post
Hace 4622 días¡Hola chic@s! Abro este debate para recomendaros un blog que acabo de descubrir a través de otra bloggera. Lo acabo de ver por encima pero no podía esperar a contároslo porque creo que tiene grandes ideas para decorar, dar las chuches de los niños,...
Creé un post
Hace 4630 díasHola chicas! Este es mi primer debate en este grupo! Aunque no es porque esté embarazada No pasa nada. La cosa es que quiero ir haciendo una especie de agenda scrapbook (o lo que me salga) para ir apuntando cositas del embarazo. Había pensado en las...
Creé un post
Hace 4654 díasHola a tod@s, quería haber escrito este post antes de casarme, pero estaba tan liada que no pudo ser y la escribo hoy, llevando ya 18 días como mujer casada. Cuando entré en este foro por primera vez hace ya un año me encontraba muchos posts de...
Creé un post
Hace 4741 díasHola chicas, os comento la situación, a ver qué pensáis ¿es tan grave? El caso es que mi viaje de ensueño (me da igual de luna de miel que de lo que sea) es ir a la Patagonia. Dado que es difícil contar con dinero para hacer ese viaje "en cualquier...
Creé un post
Hace 4747 díasHola chicas, como siempre, especialmente en los momentos bajos, acudo a vosotras. Cuando nadie te entiende, vosotras siempre sois en mejor apoyo. El caso es que no quiero hacer nada espectacular, no quiero tantísimos detalles ni tan espectaculares...
Creé un post
Hace 4817 díasHola chic@s, No he encontrado ningún debate sobre este tema. El problema es que en el momento en que pones "invitaciones" en el buscador, aunque vaya acompañado de "número de" o "cuántas" salen más de 13.000 debates... Bueno, al tema, me sale que...
Creé un post
Hace 4824 díasNo he encontrado ningún otro debate al respecto, y tampoco sé muy bien dónde ubicarlo. El caso es que llevo un día... Los amigos de mi chico me están trayendo loca todo el día. Son seis contando con él y son la pandilla de siempre. Sus despedidas no...
Creé un post
Hace 4831 díasYa sé que hay muchos debates abiertos sobre peinados, y he entrado en la mayoría de ellos, pero no encuentro algo que me acabe de gustar. Os pongo en situación para que la ayuda sea lo más certera posible: Yo: - Mido 1'70 - Tengo una talla 38 aprox....
Creé un post
Hace 4835 díasHola chicas, he visto que algunas habéis llevado las alianzas en bastidores que habéis bordado vosotras mismas. Yo también hago labores varias, y me ha encantado este bastidor en concreto: ¿Alguna tiene el patrón de la coronita y eso? Las letras y el...
Creé un post
Hace 4842 días¡Hola a tod@s! Abro un debate porque no he visto nada que hable de este fotógrafo. ¿Alguien hizo su reportaje con él? ¿Alguna recomendación o apunte? ¿Qué opináis? ¡¡Gracias!!
Creé un post
Hace 4852 díasHola a tod@s, Próximamente tengo la degustación en el salón en el que celebraré el convite. Ellos proponen varios menús y cada uno tiene su precio, pero te dicen que puedes elegir los platos que hay y combinarlos como quieras. He solicitado en varias...