Ir al contenido principal
Luna
Luna

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Desde que tengo uso de razón he estado soñando con mi boda, especialmente con mi vestido. Y ha llegado el momento de que esos sueños se hagan realidad

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3964días 21hrs
Lila
¿mejor carritos que se reclinan totalmente o que mantienen la forma?
Lila, El 31 de Julio de 2018 a las 13:49

Estoy mirando carritos y una de las cosas que más dudas me crea es esta cuestión. Busco opiniones en Internet y leo de todo. Dicen que los expertos dicen que la forma de 4 o L (como el Bogaboo) es más...

Luna, sábado 11-Ago-18 20
G
Miedo a no querer al bebé
Goinzalde, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:06

Este perfil es falso porque mi cuñada se casa a finales de año y no quiero que me reconozca. Estoy embarazada de 31+2 de un niño. Ha sido un embarazo buscado durante mucho tiempo y ha costado mucho...

Sarita, viernes 9-Mar-18 53
S
Sesión fotos embarazo Madrid
Sugusdemelon, El 23 de Febrero de 2018 a las 11:10

Hola chicas! Alguna se ha hecho una sesión de fotos embarazada en Madrid? Estaba pensando en hacer una, algo sencillo para tener un recuerdo bonito. No se si me podéis recomendar algún estudio o...

Helena, miércoles 13-Feb-19 14
Olga
Ayuda sos - Vestido de invitada low cost
Olga, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:21

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo. He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo...

Olga, lunes 24-Sep-18 239
Miriam
Hasta mi final
Miriam, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:46

Algun@ también se le pone la piel de gallina cada vez que la escucha? Estoy super contenta, nuestro cura nos ha dado libertad para las canción y la vamos a incluir en el repertorio. Hasta mi final ...

Elisabeth, viernes 9-Feb-18 33
María
Agobio!! Necesito desahogarme!!
María, El 18 de Enero de 2018 a las 01:35

Hola chicas, os leo a menudo y he comentado algún debate. Quiero contaros lo que me està pasando porque necesito desahogarme. Me caso el 14 de julio y quiero encargar las invitaciones, tengo un...

Lola, sábado 20-Ene-18 233
Laura
Poner o no pendientes al bebé
Laura, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:57

Estas navidades tanto mi madre como mi suegra me han dicho que querían comprar los pendientes de mi hija (tiene que nacer en abril-mayo). Yo no había pensado mucho en eso y la verdad no se si ponerle...

Noviamar, viernes 19-Ene-18 117
Tatiana
Mama primeriza y futura novia
Tatiana, El 12 de Enero de 2018 a las 22:36

Soy mami primeriza de un bebe de 2 meses y medio, me caso en julio, y he decidido que mi hija sea la que lleve los anillos de mi boda, ¿Cómo lo hara? no tengo ni idea estoy en busca de la forma...

Tatiana, martes 16-Ene-18 8
Lyzy
Totalmente confundida!
Lyzy, El 2 de Diciembre de 2017 a las 03:44

Llevos dos años viviendo juntos a veces todo bien y a veces no, resulta que no todo fue como planeamos desde que cambie de trabajo no me fue bien, el ha estado dando todo porque antes no ganaba lo...

Cristina, viernes 29-Jun-18 26
Vanessa
Oxitocina, cuanto os tardo en hacer efecto?
Vanessa, El 4 de Enero de 2018 a las 15:39

Holaa estoy ingresada porque rompi aguas y me han puesto unas pastillas para ir borrando el cuello del utero, y si no arranca el parto mañana me ponen oxitocina, y queria saber cuanto tardasteis en...

Vero, jueves 4-Ene-18 10
Núria
Cuántas arras son?
Núria, El 14 de Diciembre de 2017 a las 20:59

Hola! Cuántas arras aporta cada uno? 7 o 13 por cabeza? Estoy hecha un lío... He conseguido unas monedas de colección nuevas y quiero prepararlas

Vicky, sábado 16-Dic-17 45
M
Lactancia e intervención quirurgica
Marieta, El 1 de Diciembre de 2017 a las 22:58

Chicas , estoy dando pecho y me han dicho que me tienen que operar las varices ya , pq dp del parto se me han puesto fatal. No es láser sino operación con anestesia y todo. Alguna que le haya pasado...

Trufa, domingo 3-Dic-17 5
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148
Enamorada
A las mamás y a las que estáis en ello
Enamorada, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:18

Hola chicas. Quería lanzar una pregunta/debate a ls que ya sois mamás. Últimamente, no paro de escuchar a mi alrededor (seguramente, antes también lo decía la gente, pero como yo no estaba esperando...

Supernovia, miércoles 30-Ago-17 109
A
Suegras
Aurora, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:49

Lo siento chicas pero necesito desahogarme. Seguro que muchas de vosotras me entendéis. No puedo con mi suegra! Hemos venido al pueblo a pasar unos días tranquilos y se ha presentado mi suegra antes...

Marian, viernes 20-Oct-17 54
A
Duda zapatos primeros pasos
Airam, El 27 de Junio de 2017 a las 22:38

Hola mamis!aprovechando las rebajas voy a ir a comprar a mi bebe unos zapatos de suela dura....pero tengo mil dudas!!!he leído que la marca biomechanics esta mb y tb pabloski.la primera pregunta es...

Carina, jueves 29-Jun-17 17
C
Vestido largo de invitada embarazada
Carmencita, El 5 de Junio de 2017 a las 15:31

Hola! Sabéis de alguna marca de ropa que venda vestidos de fiesta para bodas? Se casa mi hermano y estaré embarazada de 6 meses. Gracias!

Krakal, lunes 19-Jun-17 18
A
Carruaje de cenicienta en españa???
Arantxa, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:03

Hola chicas!! Me enterado que una niña a celebrado su comunión en Sevilla con esta carroza de la Cenicienta (según pone en la prensa, de unos empresarios de Valencia) Me gustaría saber qué empresa la...

Marisa, domingo 1-Mar-20 24
Tamy
Cojín lactancia
Tamy, El 1 de Junio de 2017 a las 00:29

Hola chicas una duda. Tengo este cojín de lactancia de Jane desde hace unos días mi pequeñina duerme encima de él porque la minicuna no le gusta yo creo que no se siente protegida. Lo veis seguro?...

Luna, sábado 3-Jun-17 4
A
Casa a prueba de bebes
Aurora, El 3 de Junio de 2017 a las 00:09

Hola chicas!! Mi peque está empezando a gatear y me da miedo q no tenga la casa bien segura. De momento hemos puesto los protectores de los enchufes de esos que para utilizarlos hay que girarlos. Como...

Luna, sábado 3-Jun-17 7
N
Fiate del cura y no corras!!!
Noviaa, El 14 de Abril de 2017 a las 22:34

Hola chicos!!!Os comento.. tenemos un lío gordo con el cura.Estamos un poco enfadados, ya que mi chico y yo fuimos a la iglesia a coger fecha y nos la concedieron, hasta ahí bien. Resulta que el día...

Sara, lunes 17-Abr-17 80
M
Baja maternal
Marian, El 14 de Abril de 2017 a las 08:48

Hola a todos. Soy maestra de primaria. Estoy embarazada, dare a luz el 31 de agosto en teoría.¿Cuando es normal cogerse la baja? Yo soy de musica no estoy en grupo de riesgo por lo que pensaba cogerla...

Silvia, lunes 1-May-17 18
Elena
Embarazada a 4 meses de la boda.
Elena, El 12 de Abril de 2017 a las 19:53

Bueno chicas, pues como bien dice el titulo nos hemos enterado hoy que vamos a tener un nuevo bebe. Nos hemos alegrado mucho pero pensando en la boda me quedan 4 meses y lo tengo casi todo, vosotras...

Alicia, domingo 14-May-17 126
Nieves
Cursos prematrimoniales madrid/getafe
Nieves, El 19 de Septiembre de 2016 a las 00:01

Buenas! Alguna que vaya a hacer los cursos prematrimoniales por aqui? No sé donde informarme... gracias!!!

Gema, lunes 19-Sep-16 14
Anna
Gasto mensual de un bebé =)
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:13

Hola a todas!! Mi chico y yo nos estamos planteando tener un bebé. El caso es que nos gustaría saber cuánto gasta más o menos un niño al mes. Ahora mismo tenemos un alquiler de 400 y nos gastamos...

Judit, jueves 30-Ene-20 54
N
Papás o mamás despistados
Nuria, El 2 de Julio de 2016 a las 14:14

Hola!! Acabo de leer una noticia sobre una foto que se ha hecho viral. El caso es que un padre vistió a su bebé y la llevó a la guardería con un peto, pero se le olvidó ponerle camiseta, jajaja. Al...

Yolanda, lunes 11-Jul-16 13
Luna
Lo que nadie te cuenta
Luna , El 28 de Septiembre de 2013 a las 17:43

Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...

Amparo, viernes 6-May-16 231 1
Alejandra
Fotógrafos zona sur madrid embarazo
Alejandra, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Hola me gustaría saber si alguna sabe de algún sitio en la zona sur de Madrid para hacer fotos de premama y el precio. Muchas gracias

Luna, lunes 4-Abr-16 5
C
Toallitas bebe
Candy, El 19 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan...

Aida, domingo 22-Oct-17 131
L
Que hacer para adelantar el parto?
Lorena, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:42

Buenas chicas como estáis? yo deseando deberle la carita a m niño, lesión de 39 semanas y quiero saber si hAy algún remedio natural para adelantarlo un poco, además de bailar andar, ponerme en...

Luna, domingo 3-Abr-16 17
Sonia
Cómo han sido vuestros embarazos?
Sonia, El 1 de Abril de 2016 a las 19:07

Hola guapas!! Mi marido( q raro m suena aun) queremos tener niños en plan dentro d un año, osea empezar n un año jeje. A mi me encantan, y creo q será una experiencia maravillosa, pero soy muy...

Margarita, jueves 7-Abr-16 21
C
No es el momento?
Carmen, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola chicas. Buenas noches tengo una duda E tenido relaciones sexuales y se me a roto el preservativo un par de dias antes de que me baje la regla. Quiero ser mama pero dentro de unos meses . Ya estoy...

Dalia, sábado 2-Abr-16 17

Grupos generales

Inspiración