Marbella, Málaga · Desde Julio del 2012
Hola a tod@s: Me acabo de dar cuenta que no habia completado mi perfil... Pues tengo 25 años, (22enero mi umple..), soy Farmaceútica y desde el mes de... Ver más
Hola a tod@s: Me acabo de dar cuenta que no habia completado mi perfil... Pues tengo 25 años, (22enero mi umple..), soy Farmaceútica y desde el mes de mayo soy empresaria, monté una Parafarmacia en Marbella. Me encanta mi trabajo con el que disfruto a diario, soy muy luchadora y emprendedora a pesar de tiempos difíciles... Os invito a visitar mi blog: parafarmaciacostadelsol.blogspot.com
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marisol
Hace 4035 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4403 días
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca 5. Novia sexy 6. Novia moderna ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4437 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vickymon
Hace 4727 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4736 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 4737 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4737 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4737 díasChicas a un par de semanas de la boda no tengo claro el tema de las uñas. El caso es que siempre llevo las uñas rojas, granates... en estos tonos, y no me gusta nada la manicura francesa. Además seria un gasto tonto ya que el lunes nos vamos de viaje...
Participé en el post de Emma
Hace 4739 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4789 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4875 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4881 días
Creé un post
Hace 4886 díasHola a todas, hoy por primera vez he ido a probarme vestidos de novia... me gustan super sencillos pero on un aire flamenco y la verdad esque despues de ver los de Vichy Martin Berrocal... no encuentro nada ni que se le parezca. Alguna os habeis...
Participé en el post de Rainbow
Hace 4894 días
Participé en el post de Isa_81
Hace 4894 días