Marbella, Málaga · Desde Julio del 2012
Hola a tod@s: Me acabo de dar cuenta que no habia completado mi perfil... Pues tengo 25 años, (22enero mi umple..), soy Farmaceútica y desde el mes de... Ver más
Hola a tod@s: Me acabo de dar cuenta que no habia completado mi perfil... Pues tengo 25 años, (22enero mi umple..), soy Farmaceútica y desde el mes de mayo soy empresaria, monté una Parafarmacia en Marbella. Me encanta mi trabajo con el que disfruto a diario, soy muy luchadora y emprendedora a pesar de tiempos difíciles... Os invito a visitar mi blog: parafarmaciacostadelsol.blogspot.com
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 4737 díasChicas a un par de semanas de la boda no tengo claro el tema de las uñas. El caso es que siempre llevo las uñas rojas, granates... en estos tonos, y no me gusta nada la manicura francesa. Además seria un gasto tonto ya que el lunes nos vamos de viaje...
Creé un post
Hace 4886 díasHola a todas, hoy por primera vez he ido a probarme vestidos de novia... me gustan super sencillos pero on un aire flamenco y la verdad esque despues de ver los de Vichy Martin Berrocal... no encuentro nada ni que se le parezca. Alguna os habeis...
Creé un post
Hace 4895 díasQué opinais? Una mesa con todos los niños o en la mesa con los papis? Me dicen que igual en la mesa de niños solos, no comen, se manchan... pero pienso que asi los papis estarán más tranquilos, no sé... qué vais ha hacer o habeis hecho vosotr@s?...
Creé un post
Hace 4895 díasHola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior teneis que dormir separados..." No se si será algo...
Creé un post
Hace 4898 díasHola, una consulta, yo me caso a las 18.00h, y habiamos pensado en el día anterior hacer una pre-boda, una moraga en la playa que empezara a las 18h o 19h hasta las 12h o asi... Creeis que es una buena idea o estaré muerta??? Esque como no soy de...
Creé un post
Hace 4899 díasHola a tod@s Necesito consejo, tengo unos 400 invitados, una pasada si... pero vendran unos 250, espero... el caso esque invitaciones son casi 400... nosotros queriamos hacerlos, pero, ¿me parecen muchas no? Habiamos pensado hacer dos tipos, unas más...
Creé un post
Hace 4899 díasHola a todas... que solo me quedan seis meses, estaba de lo más rejada pero va siendo hora de ponerse las pilas!!! A ver, ¿alguna me aconsejais un coro rociera de la provincia? Que este ien de precio. También queremos un grupito pa que cante en la...
Creé un post
Hace 5014 díasHola, mi nombre es María... Soy un poco nueva en esto, la verdad esque hace tan sólo unas semanas que decidimos lo de la boda pero sólo tengo 294 días..... la verdad, no sé si es mucho o si es poco... pero leyendo aqui creo que habia muchos detalles...