Ir al contenido principal
Maria
Maria

Marbella, Málaga · Desde Julio del 2012

Hola a tod@s: Me acabo de dar cuenta que no habia completado mi perfil... Pues tengo 25 años, (22enero mi umple..), soy Farmaceútica y desde el mes de... Ver más

Hola a tod@s: Me acabo de dar cuenta que no habia completado mi perfil... Pues tengo 25 años, (22enero mi umple..), soy Farmaceútica y desde el mes de mayo soy empresaria, monté una Parafarmacia en Marbella. Me encanta mi trabajo con el que disfruto a diario, soy muy luchadora y emprendedora a pesar de tiempos difíciles... Os invito a visitar mi blog: parafarmaciacostadelsol.blogspot.com

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2022

692días 8hrs
Marisol
Novias vicky martin berrocal
Marisol, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:03

Chicas me encantan los modelos de vicky martin berrocal me podria ayudar alguien sobre donde probarmelos y precios??? Me han comentado que son muy caros pero no me sale nada en internet de precios, en...

Raquel, sábado 4-Nov-17 44
V
En "tenemos que hablar" (tve) buscamos parejas
Vickymon, El 17 de Mayo de 2013 a las 11:31

Hola a todas! Soy Vicky, redactora del programa "Tenemos que hablar". Hace un par de semanas recurrimos a vosotras para encontrar parejas que quisieran venir al programa 'Amor en el trabajo' y tuvimos...

Maria, martes 21-May-13 16
C
Viaje de novios 2013 punta cana
Cristina, El 27 de Julio de 2012 a las 11:46

Hola chicas!!! creo que el viaje de novios es uno de los temas mas importantes, a nosotros nos gustaria mucho irnos a punta cana en plan de playas, descanso, vamos estar agustico, pero nosotros nos...

Martha, miércoles 17-Jul-13 25
Alejandro
Busco alianzas economicas!!!!!
Alejandro, El 11 de Abril de 2013 a las 12:03

Hola chicas!!!! Estoy buscando las alianzas para el gran día pero aquí sólo me aparece una en sevilla. Me encantan las alianzas de oro blaco y como algunas ya teneis experiencia me gustaría que me...

Maria, viernes 10-May-13 17
Maria
Manicura francesa??
Maria, El 10 de Mayo de 2013 a las 21:09

Chicas a un par de semanas de la boda no tengo claro el tema de las uñas. El caso es que siempre llevo las uñas rojas, granates... en estos tonos, y no me gusta nada la manicura francesa. Además seria...

Dosmilcatorce, lunes 5-Ago-13 20 1.682
Emma
Cuando se caen los invitados
Emma, El 7 de Mayo de 2013 a las 20:27

Lo habia oido siempre que los invitados se te caian como chinches constantemente pero hoy he sido realmente consciente... En un principio nos llegamos a asustar porque habia mucha gente que confirmo...

Esther, jueves 9-May-13 41
Maria
Vestidos de novia flamencos
Maria, El 12 de Diciembre de 2012 a las 21:44

Hola a todas, hoy por primera vez he ido a probarme vestidos de novia... me gustan super sencillos pero on un aire flamenco y la verdad esque despues de ver los de Vichy Martin Berrocal... no...

Azahara, jueves 16-Mar-17 48
Ruth
Pierna de cordero o solomillo?
Ruth, El 16 de Enero de 2012 a las 13:42

Hola futuros esposos y esposas : Todavía no he tenido la desgustación del menú . El menu que cogí venia con solomillo pero tengo mis dudas sicambiarlo por pierna de cordero ¿que creeís que le puede...

Vanesa, martes 12-Feb-19 89
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Rainbow
Opiniones de esta invitación
Rainbow, El 4 de Diciembre de 2012 a las 20:27

Hola chic@s , me he decidido por esta invitación. Quería algo sencillo y elegante pero no demasiado sosa, y me he vuelto loca mirando en un sitio y otro y creo que van a ser estas. ¿Que os parecen?...

Angela, lunes 14-Ene-13 55
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
Maria
Mesa de niños o cada uno con sus padres??
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:22

Qué opinais? Una mesa con todos los niños o en la mesa con los papis? Me dicen que igual en la mesa de niños solos, no comen, se manchan... pero pienso que asi los papis estarán más tranquilos, no...

Letizia, viernes 26-Abr-13 61 1.777
P
Que tratamientos debo hacerme para la boda
Pretty, El 27 de Noviembre de 2012 a las 11:20

Hola chicas, me caso en septiembre y en octubre me hice la primera limpieza y tratamiento de oxigenación de cara a la boda. Me han dicho que debo ir cada tres mes, la próxima es en enero, después...

Olga, jueves 3-Ene-13 27
Maria
Pre-boda
Maria, El 30 de Noviembre de 2012 a las 19:42

Hola, una consulta, yo me caso a las 18.00h, y habiamos pensado en el día anterior hacer una pre-boda, una moraga en la playa que empezara a las 18h o 19h hasta las 12h o asi... Creeis que es una...

Anna, lunes 3-Dic-12 3 291
Maryuri
Regalos de bodas para invitados
Maryuri, El 26 de Noviembre de 2012 a las 17:57

Hola chic@ bueno este debate es para que pongamos que van a regalar a sus invitados y que pongamos las paginas donde comprarlas y los precios y toda la informacion posible para ayudar a otras novias a...

Javier, lunes 9-May-16 20
Maria
Consejo sobre invitaciones
Maria, El 29 de Noviembre de 2012 a las 18:57

Hola a tod@s Necesito consejo, tengo unos 400 invitados, una pasada si... pero vendran unos 250, espero... el caso esque invitaciones son casi 400... nosotros queriamos hacerlos, pero, ¿me parecen...

Maria, viernes 30-Nov-12 9
Maria
Ayuda con la música
Maria, El 29 de Noviembre de 2012 a las 16:16

Hola a todas... que solo me quedan seis meses, estaba de lo más rejada pero va siendo hora de ponerse las pilas!!! A ver, ¿alguna me aconsejais un coro rociera de la provincia? Que este ien de precio....

Anna, domingo 2-Dic-12 3
M
Sabado 1 de diciembre wedding garden en la viñuela
Maria, El 29 de Noviembre de 2012 a las 18:45

Hola chicas, este sábado día 1 hay un evento de bodas en Hotel la Viñuela. Tiene buena pinta.

Anna, domingo 2-Dic-12 2
Tabata
Alianzas de plata o de oro blanco???
Tabata, El 3 de Noviembre de 2012 a las 21:22

Bueno chicas pues habro este debate para que me deis vuestra opinion repecto a las alianzas, que tenei en mente, si alguien las tiene de plata.... Es que he leido que cada vez mas novio las compran de...

Marina, martes 20-Mar-18 70
Maria
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Málaga
Maria, El 6 de Agosto de 2012 a las 19:07

Hola, mi nombre es María... Soy un poco nueva en esto, la verdad esque hace tan sólo unas semanas que decidimos lo de la boda pero sólo tengo 294 días..... la verdad, no sé si es mucho o si es poco......

Novia, sábado 25-May-13 13
P
Dieta preboda 2013
Perfectina, El 16 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Hola chicas he creado este debate para apoyarnos,preguntar y aconsejarnos en esta dura batalla de perder kilos antes de nuestra boda jejejej

Almudena, miércoles 20-Mar-13 31
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Rosa
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Málaga
Rosa, El 2 de Agosto de 2012 a las 14:27

Hola chicas/os, hay alguna de vosotras que se case en Marbella o cerca? es por contrastar sitios y demás. Grcias y un Saludo

Sandra, sábado 27-Jul-13 14

Grupos generales

Inspiración