Ir al contenido principal
Cris
Cris

Lugo, Lugo · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4744días 7hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4915 días

Hola guapa! Pos me alegro un monton de que ya tengais tantas cosas y sobretodo el vestido que sera lo mas dificil no?? Pues yo ya tng el coro para la iglesia, fotografo,videografo,dj,peluqueria, finca y para enero voy a ir a ver el vestido que me hace mogollon de ilusion la verdad estoy feliz me encanta la idea.bsñs guapa

Hace 4919 días

Hola guapa q tl llevas todo??Yo lo llevo bastante pero poco a poco para no agobiarme mucho jeje. Ya te va quedando menos eh bsñs

Marina comentó en mi muro:

Hace 4983 días

La pagina de los pendientes es: www.alfileresyregalosdenovia.com !;-)

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4996 días

Chus gracias, llegó es gran día a partir del martes ya te voy poniendo al día con fotos y de todo. Besitos...

Hace 4996 días

Bueno por aqui andamos informandonos jeje. Ademas el foro esta genial porque te dan mogollon de ideas y te enteras de muxs cosas jaja. muxs bsñs guapa

Hace 4996 días

Hola bienvenida al club jeje. Si necesitas cualquier cosas no dudes en preguntar en lo que pueda te ayudare bsñs guapa y enhorabuena por enlace

Maria comentó en mi muro:

Hace 5009 días

el placer es mio, si hay en algo que pueda ayudarte ya sabes, no dudes.

Grupos generales

Inspiración