Linares, Jaén · Desde Julio del 2012
Soy una chica enamorada y con una ilusión tremenda por nuestra boda. Desde que pusimos fecha no paro de pensar en nuestro día B!
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
jejeje como te voy a odiar no hombre jeje has contratado alguien para la musica de iglesia o para boda entera?? informame de eso yo voy a entrar con el ave maria cantado por una mujer que el pavaroti ese suena a risa. si el vestido yo voy mirando pero para probarme aun no jeje me esta entrango el agobio de que va a ser un monton de cosas. en la casa si tienes que meterte en faena mejor cuanto antes para que luego tengas tiempo para ti y la ceremonia nosotros estamos de alquiler no tenemos ese problema ya que debido al trabajo de mi novio no podemos aun decidir zona jeje me acordare de ti cuando vaya a casarme y vea el arrocito por el suelo.. que fuerteeee !! sabeis ya los regalos yo para ellos una botellita de aceite y para ellas algun perfume o no se algo asi q no este visto...ahh otra cosa por donde vives? sabes las iglesias que hay que pagar hasta que te pertenezca la de santa maria creo que por iglesia son 150€ yo tengo que preguntar porque no se si van dos por delante o 3 madre mia!!
Después de Reyes???!!! Yo tengo que ir mirando ya o me da algo! jajajaja. Sí, lo hago en Leyva, madre mía... me vas a odiar... Pero el fotógrafo no es Raya!! Así que esa no he sido yo! jejeje Yo la música la llevo, pero no tengo decidido exactamente el qué. Aún estoy barajando varias posibilidades; lo
yo el vestido lo mirare cuando pasen los reyes estoy siguiendo las tareas que te dicen aqui en la web y la verdad que va genial sin agobios y sin prisas..nos casamos a las 18:30 jeje tu salon es leyva ? jejej mande un correo para ir a verlo y me dijo que estaban esperando confirmacion de una pareja que supongo que seriais vosotros no me digas que el fotografo que tienes es jose raya? porque tambien fui a preguntar y ya tenia una por la mañana jajajaj seguro que coincidiremos en los prematrimoniales!! otra cosa que me preocupa es la musica de la iglesia espero que se oiga bien porque como sea una radio de esas de la edad de piedra..prefiero entrar sin nada. yo la peluqueria la tengo es una familiar pero la maquilladora no y tampoco conozco alguien que sea buena o que sea sonada aqui en linares si vamos las dos a ver si nos hacen un 2x1 jajajaj gracias por contarme cosillas la verdad es que me viene genial ..
Jajaja,yo creo q eso es algo que nos pasa a todas! Sí, yo fui a primeros y la tengo reservada a las 12:30. Tb tenemos el salón, catering y fotógrafo. Quiero ir mirando el vestido,peluquería y maquillaje. Además de ir pensando en el resto de detalles. A qué te casas? Referente a la confirmación en cuanto me entere te aviso. Ya vamos cambiando ideas por aquí y nos desahogamos,jajaja.
Vale!! Si porque el foro este esta mas muerto q vivo supongo q querias decir q a que hora me caso a las 18.30 si pues eras tu entonces el mundo es un pañuelo..yo la pelu ya la tengo es familiar pero maquilladora no y no conozco quien puede ser buena a ver si buscamos a alguien y nos hacen 2x1 jeje tu salon es leyva? Mande un correo y me dijeron q estaba recien confirmado...claro por ti jeje yo lo hago en la villa q tb me gusta y la musica la pone el cura la que digamos! Espero q tenga buen equpo porque como sea la radio esa que tienen chatarrera prefiero sin musica jeje lo que necesites aqui estoy guapa!!
Jajaja,yo creo q eso es algo que nos pasa a todas! Sí, yo fui a primeros y la tengo reservada a las 12:30. Tb tenemos el salón, catering y fotógrafo. Quiero ir mirando el vestido,peluquería y maquillaje. Además de ir pensando en el resto de detalles. A qué te casas? Referente a la confirmación en cuanto me entere te aviso. Ya vamos cambiando ideas por aquí y nos desahogamos,jajaja.
Nosotros no estamos confirmados por eso y con el trabajo de el es casi imposible..creo que cuando fui a reservar la fecha ya estabas tu.. Yo fui a finales de enero te casas a las 12.30h? Pues aun no he empezado lo veo pronto solo la reserva del salon y fotografo y tu?? Q nervios no hay dia qno piense en la boda Y necesito hablar de esto pa sentirme algo mejor jejej
Hola guapa! Pues no se si es un requisito o no. La verdad es algo que tenemos que preguntar porque mi novio no está confirmado. En cuanto sepa algo te informo. Espero que no haya inconveniente!! Cómo llevas los preparativos??
Hola anita yo tb me caso en snta maria me gustaria Saber si sabeis algo de la confirmacion si hay que hacerlo O si en esta iglesia lo pasan por alto hay algunas q no lo requieren Gracias..
Síiii!! Un añito y todo el mundo dice eso, que no te das cuenta! Eso espero, jajaja. A ti sí que te queda poquito... yujuuuu!!