Ir al contenido principal
Anita
Anita

Linares, Jaén · Desde Julio del 2012

Soy una chica enamorada y con una ilusión tremenda por nuestra boda. Desde que pusimos fecha no paro de pensar en nuestro día B!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3877días 14hrs

Posts

48
Silvia
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Jaén
Silvia, El 28 de Septiembre de 2012 a las 12:22

Hola habeis elegido este magnifico dia para casaros??? Yo tambien jajajaja. Nos informamos y cambiamos ideas??? Saludos

David, sábado 30-Ago-14 304
Marina
La boda de fran rivera y lourdes montes
Marina, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:06

Bueno, bueno, bueno... Como sabéis este pasado sábado 14 de septiembre Fran Rivera y Lourdes Montes celebraban su boda por todo lo alto y Hola tenía la exclusiva... pero!!! Han habido filtraciones con...

Sonia, domingo 5-Ene-14 132
Paola
Chic@s...!! por fin tengo terminadas algunas cositas de nuestra boda.. ;)
Paola , El 26 de Julio de 2013 a las 21:31

Estas son mis banderitas bolis para la mesa de firmas y hoy me llegaron mis deseados muñequitos personalidazados... jejejej y ya por fin he terminado de cortar y cortar los atrezzos para el...

Rocio, sábado 13-Jun-15 72
Persephone
Localizaciones para preboda y postboda en jaén
Persephone, El 13 de Abril de 2013 a las 21:23

Hola chic@s: He pensado que sería buena idea ir poniendo sitios donde se puedan hacer unas bonitas sesiones de fotos PreBoda y PostBoda dentro de nuestra provincia, ya sea en la capital, en Úbdea y...

Sandra, sábado 5-Oct-19 40
Loli
Los pai-pais de mi boda (gracias por las plantillas!!!)
Loli, El 23 de Junio de 2013 a las 20:44

Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...

Carolina, martes 2-Ene-18 171
23 Marzo 2013
Mi portaalianzas (corazón de cuerda y lavanda)
23 Marzo 2013, El 20 de Junio de 2013 a las 17:23

Hay mil debates con este tema, si queréis introducir este en otro debate me parecerá bien. Os debo una crónica, pero esto os lo debía de hace mucho. Mi portaalianzas de cuerda y lavanda. DIY:...

Marta, domingo 10-Sep-17 85
Isa
Mis alfileres de boda
Isa , El 10 de Junio de 2013 a las 09:06

Hola chicas!! Queria enseñaros los alfileres que he hecho de fimo y bueno, para ser la primera vez que los hago, no han salido del todo mal. La idea es que vayan cada uno en su bolsita. Ya me...

Susana, domingo 12-Ene-14 69
Vanesa
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Jaén
Vanesa, El 8 de Octubre de 2012 a las 09:34

Hola chicas como llevais esos preparativos???Ya queda poquito, yo soy de Andujar de donde sois vosotras?Un saludo y mucho animo!!

Inma, lunes 10-Jun-13 28
Alicia
Cuantos vestidos os habeis probado?
Alicia, El 14 de Marzo de 2013 a las 04:49

Hola chicas! cuantos vestidos os habeis probado antes de encontrar el vuestro. Os ha costado muchas pruebas o lo habeis encontrado a la primera? Esque se me ha ocurrido hacer este debate al darme...

Anuska, viernes 20-Sep-13 88
Diana
Hora de empezar a peinarse y maquillarse.
Diana, El 2 de Junio de 2013 a las 20:27

Hola!! Me caso a las 13:00 horas, en octubre y quería saber a que hora más o menos creéis que debería empezar a peinarme y maquillarme porque hasta ahora no lo había pensado pero ahora que lo pienso,...

Silvia, martes 4-Nov-14 48
Anamm
Floristería en linares para adornar iglesia y ramo
Anamm, El 31 de Mayo de 2013 a las 15:07

¿Podéis recomendarme una floristería para encargar el adorno de la iglesia y elegir mi ramo? Gracias!

Anamm, martes 1-Oct-13 13
Veronica
Mis kits de supervivencia acabados!
Veronica, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:38

Aiiii, me voy quitando cositas que tenia a medias, menos mal! Bueno la super bolsita que me dió tantos dolores de cabeza y que votasteis y volvisteis a votar, jijiji, por fin acabada y empaquetada!...

Laura, sábado 19-Jul-14 85
E
Medias con topitos blancos
Esther, El 29 de Abril de 2013 a las 19:10

Hace un tiempo en una revista vi unas medias blancas con topitos blancos y me encantaron. En la revista ponía que eran de Calzedonia, fui a preguntar y no tienen esas medias para mujer, son de niña....

Rocio, domingo 5-May-13 16
Cenicientamoderna
Maquillaje y precios!
Cenicientamoderna, El 26 de Abril de 2013 a las 22:10

Aiii las cosiitas de belleza que nos vuelven locas a todas! Como veis el maquillaje de novia a 40 euros? Prueba incluida yo creo que esta bien, aunque me lo hace una amiga... y alomejor esperaba...

Milena, viernes 3-May-13 24
Arantxa
La tercera parte de todas mis cositas que he hecho para el gran dia
Arantxa, El 24 de Abril de 2013 a las 16:12

Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...

Mayte, martes 2-Jun-15 168
Novieta2010
Boda en color rosa
Novieta2010, El 25 de Abril de 2013 a las 14:14

Hola chicas, siguiendo con debates de boda por colores, aquí os pongo en color rosa, para las novias que nos encanta este color. Igual aparecen ideas o fotos que también se pueden incluir o están...

Novieta2010, lunes 3-Feb-14 45
Esloquehay
Mi ramo hecho por mi madre
Esloquehay, El 21 de Abril de 2013 a las 21:11

Hola a tod@s: No podia esperar más , os quiero enseñar el ramo que está hecho por mi madre , con flores de miga de pan La foto no es nada buena, está hecha en el rellano de la escalera y se ve la...

Miriam, domingo 15-Sep-13 50
M
Nuestras iniciales para la boda.
Marta, El 14 de Abril de 2013 a las 12:28

Hola chicas;ayer fuimos a comer con mis padres y nos dieron una sorpresa...nuestras iniciales para la boda que las vamos a poner en la mesa presidencial enfrente del centro de mesa. Nos hizo muchisima...

Jessica, martes 23-Jul-13 50
N
A mis damas de honor en la distancia
Noah*, El 9 de Abril de 2013 a las 09:29

Me quedan 3 dias!! Ahora mismo soy un mar de sentimientos. Estoy nerviosa, deseando que llegue el dia. Triste por los que no pueden estar. Alegre por lo que he disfrutado con los preparativos. Y...

Laura, viernes 19-Abr-13 29
Colometa
Boda de los bechkham
Colometa, El 3 de Febrero de 2013 a las 17:18

Bueno bueno bueno....esta tia si que no tiene desperdicio...mira que viste bien, a mi la mayoria de los modelitos que lleva me molan..pero es que el vestido de novia...es...tan....

Pili, domingo 5-May-13 40
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Cuca
Mi percha personalizada
Cuca, El 21 de Marzo de 2013 a las 10:49

Ayer hice mi percha personalizada!! Es de las manualidades más fáciles que he hecho y es muy rápida de hacer. Además de ser muy barata porque todo lo compré en los chinos! Qué ganas tengo de ver mi...

Alice, martes 22-Mar-16 51
N
Nuestras alianzas!!!!
Noemí, El 18 de Marzo de 2013 a las 15:15

Hola!!! estas son nuestras alianzas, son de 3 oros, amarillo, blanco y rosa. A ver que os parecen, a nosotros nos encantan jeje. besossss

Novieta2010, miércoles 20-Mar-13 38
Veronica
Indicadores de caminos
Veronica, El 16 de Marzo de 2013 a las 22:57

Bueno pues sigo con mi sintonía del País de las Maravillas! jijiji. A ver que os parece. En la foto no se leen muy bien los carteles, pero bueno...

Veronica, martes 19-Mar-13 52
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Rainbow
Ya tengo el vestido para las niñas de arras
Rainbow, El 11 de Marzo de 2013 a las 08:35

Hola a tod@s El sábado salimos de compras en busca de algún vestido en color crudo para las dos niñas que van a llevarme las arras y los anillos. Nos enamoramos de este vestido de Sfera y mucho más...

Anita, miércoles 24-Abr-13 35
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Mays
Bastidor casero
Mays, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:47

hola chicas, este es mi bastidor que lo utilizare para mis alianzas, esta muy elegante , verdad?

Ruth, domingo 18-Ago-13 37
Novieta
Mi primera manualidad !!!!! las copitas!!!
Novieta, El 7 de Enero de 2013 a las 10:31

AAAAAAAAiiiiiiiiiiiiiiiNNNNNNNNNNNSSSSSSSSS xicas parezco tontilla, pero ayer hice mi primera manualidad de cositas para la boda y estoy toda emocionada, que boba soy como dice una de mis sbrininicas,...

I & R, domingo 8-Jun-14 84
R
Mi porta alianza
Raquel, El 4 de Marzo de 2013 a las 20:14

Os presento mi porta alianzas Lo hice hace un par de días. Tomé la idea de un video de youtube y le añadí varias cositas. https://www.youtube.com/watch?v=DS3iRuZ94HM Es muy muy fácil de hacer. El...

Maria Victoria, lunes 23-Dic-13 101
Persephone
Novios jaén 2013: dónde vamos de viaje
Persephone, El 26 de Febrero de 2013 a las 23:08

Hola chicos, me he fijado que en cada uno de los debates del grupo Jaén muchos preguntamos dónde vamos a ir de viaje de novios, pero no hay ningún grupo general en el que lo compartamos todos los de...

Lula, martes 22-Oct-13 54
Marta
Cuanto os cuesta a vosotras ?
Marta, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:19

Ola chicas abro este debate para saber cuanto os cuesta vuestros peinados + maquillaje+ limpieza+ uñas ami me cuesta 130€ todo os parece excesivo?

Nerea, lunes 7-Oct-13 100

Grupos generales

Inspiración