Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Me llamo Cristina, tengo 28 años y llevamos 10 años de novios y 6 conviviendo juntos.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4219días 8hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Lala comentó en mi muro:

Hace 4196 días

Muchas gracias guapa y FELICIDADES!!!!!! en unos dias me pongo al dia y subo mi cronica!

Paki comentó en mi muro:

Hace 4201 días

Enhorabuena cristina estabais wapisimos los dos, se os ve muy bien y super felices, a mi ya me queda menos que ganas. Haber si subo alguna foto de mi segunda prueba con el vestido, un saludo

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4203 días

Cristina y yo al revés , mi marido supertranquilo y yo no podía ese día de nervios .

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4203 días

Cristina acabo de ver tus fotos, tu también estabas preciosa, las fotos muy bonitas, besos

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4203 días

muchas gracias Cristina , enhorabuena por tu boda , que seas muy feliz

Pat comentó en mi muro:

Hace 4219 días

Mucha suerte mañana Cristina!!!! Espero que todo sea mejor aún d lo que esperas. Disfrútalo!

Lexys comentó en mi muro:

Hace 4232 días

ufff!!! que poco te queda, espero que te salga todo genial

Lala comentó en mi muro:

Hace 4234 días

Yo también me caso por la mañana!! A las 13h, pero luego por la noche hacemos también una cena allí, solo con los amigos, y luego nos vamos al Sweet pacha, así que durara todo el día y toda la noche!!! Jejejeje

Lala comentó en mi muro:

Hace 4234 días

Hola guapa!!! Nosotros tenemos una de las salas pequeñas, y por la noche lo montamos en la piscina. Estoy deseando ver como queda montado. Tengo una amiga, que se caso donde vosotros y estaban encantados!!!! Que poquito te queda!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Si, ya me dijo Susagna que compartiamos los 3!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Pues bien, con algunos problemillas (me ha fallado el padrino), y este mes hay que pagar todo!, pero bien...algo nerviosilla. Y tú?

Noemí comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Hola Cristina!! Nos casamos el mismo dia :))!! Como lo llevas? Para cualquier cosa aquí nos tienes!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Gracias! es la verdad, muy bonitos los dos!. Pues sí, me queda un parpadeo! algunos nervios, sobretodo este mes que todos hacen vacaciones y hay que pagarlo todo de golpe...pero es lo normal...días antes me relajaré con cuidados estéticos y mimitos!!

Alica comentó en mi muro:

Hace 4255 días

Gracias por los comentarios que has hecho de mis fotos!!!!! a tí te queda nada!!!! Espero que lo estés llevando muy bien, y ese día, de nervios nada, solo alegría!!!!!

Grupos generales

Inspiración