Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Susy
Hace 4262 días
Participé en el post de Sara.
Hace 4673 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4740 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marik
Hace 4742 días
Creé un post
Hace 4758 díasHola !!!! Pues bien, ahora toca buscar videografo para la boda,alguien sabe de alguno que este bien de precio??En la mayoria de los sitios me ofrecen foto y video, pero las fotos ya las tengo contratadas.....Alguien me ayuda,please???
Participé en el post de Mayka
Hace 4825 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4827 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4827 díasHola a tod@s!!!yo me caso en Septiembre en la Concatedral de Santa Maria. Hay mas novias por aqui??Asi podemos compratir ideas y demas!!!!
Participé en el post de Carla
Hace 4828 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4836 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 4836 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4842 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4845 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Chema y Mabel
Hace 4845 días
Creé un post
Hace 4881 díasHola chicas!! alguien tiene pensado contratar a soniex para la animacion de vuestra boda?me toco un vale descuento en la feria de bodas de Cáceres, y no lo voy a utilizar, si alguien lo quiere se lo regalo!!!daos prisa que tiene fecha de...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4945 días