Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

La Canya (Ajuntament De Sant Joan Les Fo, Girona · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4688días 16hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Mari comentó en mi muro:

Hace 4902 días

hola wapa hem va semblar que vas publicar que el dia 2 de decembre feian una fira de vestits roba interior etc per casaments...vas ser tu que ho vas publicar???

Aisha comentó en mi muro:

Hace 4988 días

Áy!! se me ha cortado el mensaje... jajaja. Quería poner: que seguro que estarás guapísima!! No lo dudo!! un besazo guapa

Aisha comentó en mi muro:

Hace 4988 días

Hola guapa! he visto que me has dejado un comentario en mi tabón sobre el vestido, pero creo que te has confundido, porque yo no he subido la foto de mi vestido ya que todavía no lo tengo! es muy pronto para mí...jajaja. Seguramente habrás visto que he citado algún mensaje de otra compañera en la que ella ponía la foto de su vestido y yo lo he citado haciendo algún comentario al respecto!! ya lo siento... ;-p Ya nos enseñarás tu vestido, que seguro

Grupos generales

Inspiración