Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3655 díasHola! Necesito ayuda! Nos casamos en septiembre, y no tengo todavía zapatos de novia. Me está costando mucho encontrar zapatos que se ajusten a mis preferencias: color, que sean diferentes, cómodos(la ceremonia y baile es encima de piedrecitas), y...
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicas!Hoy ha sido el primer día de búsqueda de vestido y fracaso total! Mi presupuesto es reducido y con todos los que me he probado me he visto "disfrazada". Nuestra boda será en una casa en el campo, así que el estilo del vestido con el que...
Creé un post
Hace 3929 díasHola chicas! alguna sabe de algún ayuntamiento o registro civil que nos pueda casar en agosto entre semana? En el de Barcelona ya me han dicho que no casan en agosto(registro civil) y ayuntamiento si casan, será los sábados. Nos gustaría entre...
Creé un post
Hace 3954 díasHola wapas! Pues dudas con el viaje...yo quiero ir a Riviera maya, Tailandia o algún sitio con playas preciosas...y él, su sueño es visitar algún día las Vegas...me gustaría poder hacer un combinado así. Creéis que es posible? Por un precio no muuuy...
Creé un post
Hace 3954 díasHola preciosas! Casi tenemos decidido ya el catering, pero me gustaría mirar algunas opciones mas. Nuestra idea es un buen pica pica y plato principal, por 40€, en casa rural. Me podéis recomendar alguno de Barcelona que iguale estas condiciones?...
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas! Soy novata aqui! Hemos decidido hace poquito que nos casamos en septiembre del 2016! Queremos organizarlo nosotros x tema pasta, queremos alquilar finca para quedarnos a dormir unas 30personas, y coger catering para unas 90. Miramos...