Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3907días 22hrs

Nitram comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Cómo va esa boda en azul guapa? Yo ya tengo casi todo!!! Un besito.

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4066 días

Hola, cómo llevas los preparativos? nos casamos el mismo día no se si a ti te pasa y aunque sé que aun queda estoy ya de los nervios jeje

Nitram comentó en mi muro:

Hace 4108 días

Perfecto!! Yo ya estoy buscando zapatos, las flores las tengo elegidas, y en nadame pondré con las invitaciones y los trajes de los niños de arras. Cuando crees el debate, allí me tendrás!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4113 días

Hola Rocío! Felicidades por tu boda!! qué tal llevas los preparativo? No tengo ninguna página ni nada porque me lo explicaron en una tienda de manualidades. Pero te lo explico por aquí y si quieres cuando grabe otra copa te mando el paso a paso, lo haré mañana supongo. Pero de todas formas te explico cómo se hace. Necesitas ácido para cristales y las plantillas, un pincel, alcohol y un boli bic ( lo encuentras todo en una tienda de manualidades) 1º Limpias bien el vaso 2º Pegas con celo la plantilla a la copa 3º Con un boli bic ( es este tipo de boli porque tienen la punta redonda) rayas toda la plantilla, sin parar para que no se corte. Lo que estas haciendo con esto es pegar la plantilla al vaso 4ºUna vez hayas rayado toda la plantilla, la quitas y se te quedara el dibujo que has puesto. 5º Con el ácido y un pincel lo pasas por encima del dibujo ( pon bastante ) 6º Esperas 15 minutos. 7º Limpias con alcohol y si frotas mas fuerte salen los restos de la plantilla también. 8º LISTO! Espero haberte ayudado, de todas formas mañana saco fotos de paso a paso y si quieres te lo paso, ya me dices. Besitos!

Grupos generales

Inspiración